¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Pulsaciones 1x03. Paso de ella, cosa más plana macho...
  •  

Soprano

  •  

Hells

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: varde en 25 de Enero de 2017, 07:07:01 PM
Me he bebido literalmente 2 temporadas consecutivas de Rectify. Me parece una serie estupenda.  :si

Te lo parece porque lo es. Si fuera de alguna de las cadenas "populares" seguro que más gente repararía en ella.  :guay
  •  

fanyfa

The OA 1x01

pss, no sé yo todavía qué pensar...
  •  

Michael Myers

The Flash - 3x10
Legends of Tomorrow - 2x09
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

  •  

Soprano

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Billions 1x11

Buena conducta 1x09

Atrapados 1x08
  •  

KellerDover

Los Soprano  4x11, 4x12 y 4x13 fin de temp.
  •  

R4mber

Terminé ya de ver la 2ª Temporada de The Fear the Walking Dead. Nunca estuve de acuerdo con hacer un spin off porque pasa lo que pasa y las diferencias son odiosas.

Aún así valoré que la trama fuera más lenta y nos dejase ver más acerca de los personajes pero una cosa es eso y otra es que tras 16 episodios (2T), no haya ni un solo capítulo memorable. Los personajes son muy interesantes y creo que se mantiene precisamente por esa razón pero creo que no van a dar más de sí. Me gustaría unificación con la serie original.

Spoiler
Como me alegro de que hayan tirado al actor que interpreta a Chris, que sopor de personaje....
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: R4mber en 27 de Enero de 2017, 03:25:11 PM
Terminé ya de ver la 2ª Temporada de The Fear the Walking Dead. Nunca estuve de acuerdo con hacer un spin off porque pasa lo que pasa y las diferencias son odiosas.

Aún así valoré que la trama fuera más lenta y nos dejase ver más acerca de los personajes pero una cosa es eso y otra es que tras 16 episodios (2T), no haya ni un solo capítulo memorable. Los personajes son muy interesantes y creo que se mantiene precisamente por esa razón pero creo que no van a dar más de sí. Me gustaría unificación con la serie original.

Spoiler
Como me alegro de que hayan tirado al actor que interpreta a Chris, que sopor de personaje....
[close]

Te respondo por aquí: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,30462.msg849351.html#msg849351  :gafas
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •