¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Los Soprano  4x08, 4x09 y 4x10
  •  

Soprano

Planet Earth I 1x08, 1x09, 1x10 y 1x11 Fin Temp.

En el apartado técnico no se equipara con la segunda temporada pero en cuanto a contenido resulta igual de interesante, un gustazo de serie.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2017, 03:35:29 PM
Planet Earth I 1x08, 1x09, 1x10 y 1x11 Fin Temp.

En el apartado técnico no se equipara con la segunda temporada pero en cuanto a contenido resulta igual de interesante, un gustazo de serie.

Me estas tentando. Pero tengo demasiado por ver.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2017, 07:45:55 PM
Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2017, 03:35:29 PM
Planet Earth I 1x08, 1x09, 1x10 y 1x11 Fin Temp.

En el apartado técnico no se equipara con la segunda temporada pero en cuanto a contenido resulta igual de interesante, un gustazo de serie.

Me estas tentando. Pero tengo demasiado por ver.

Yo es que la tenía pendiente desde hace mucho y con el mono que me entró con la segunda temporada era el momento idóneo para ponerme con ella, y otra que tiene muy buena pinta también de la BBC es 'La Caza' por si te tienta.
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2017, 07:50:48 PM
Yo es que la tenía pendiente desde hace mucho y con el mono que me entró con la segunda temporada era el momento idóneo para ponerme con ella, y otra que tiene muy buena pinta también de la BBC es 'La Caza' por si te tienta.

Sí, ya vi que había otros documentales parecidos. Unos cuantos de hecho. Se me acumula el "trabajo".  :poss
  •  

Wanchope

Aprovecho. En los últimos días he visto los 6 capítulos de la T3 de 'Rectify'.
  •  

jescri

'Dexter' 8x11 y 8x12 (Fin de serie).
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

varde

Me he bebido literalmente 2 temporadas consecutivas de Rectify. Me parece una serie estupenda.  :si
  •  

jescri

  •  

Soprano

  •