¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

Hells

The Walking Dead 7x01  :obacion

Ash vs Evil Dead 2x(02 y 03)  :guay
  •  

perka

Black mirror 3x01- Nosedive (En picado)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlvaroParker

The Last Man on Earth - 3x03 y 3x04 (los primeros capitulos un poco más de lo mismo, pero la verdad que con este capitulo me está empezando a gustar de nuevo)
  •  

varde

The Walking Dead 7x01  :obacion ¡ojalá y el nivel no decaiga!

Narcos: capítulo 7 de la 2ª temp.
  •  

jescri

'The Office' 5x21 y 5x22.

'The Walking Dead' 6x13, 6x14 y 6x15.
  •  

Soprano

  •  

IvanFou

El dia de hoy vi el ultimo episodio de how i met your mother, se que ya tiene tiempo pero lo hice en mi opinion me encanto el episodio porque al fin supimos de como conocio al amor de su vida si no han visto la serie se las recomiendo.. -Ivan-
  •  

IvanFou

El dia de hoy vi el ultimo episodio de how i met your mother, se que ya tiene tiempo pero lo hice en mi opinion me encanto el episodio porque al fin supimos de como conocio al amor de su vida si no han visto la serie se las recomiendo.. -Ivan-
  •  

Yeezus

  •  

jescri

'The Walking Dead' 6x16 y 7x01.
  •  

cineasta

House MD- Primera y Segunda temporada  :obacion :obacion :obacion

Gracias a que cierta plataforma de vídeo bajo demanda la ha subido completa, he podido revisar una de las series de mi infancia (fue la primera serie que seguía semanalmente por Cuatro, ).  Engancha y no ha envejecido nada mal. Los casos medicos pueden ser o muy repetitivos o muy exagerados, las soluciones a estos no suelen ser del todo racionales. Pero House es House y aunque el personaje a veces peque de poca naturalidad, tiene algunos momentos brillantes y su caracterización es cuanto menos curiosa, así como las relaciones que mantiene con sus subordinados y colegas que son cojonudas.

Genial, por cierto, las similitudes que conserva con Sherlock Holmes y el universo del famoso detective. Detalles sutiles y estimulantes.

Spoiler
Ese final de la segunda temporada donde presentan a Moriarty y el genial papel que este desempeña en el desenlace  :obacion :obacion :obacion
[close]



  •  

Wanchope

Veep 2x01, 2x02, 2x03, 2x04, 2x05, 2x06, 2x07, 2x08, 2x09 y 2x10
  •  

jescri

'The Office' 5x23 y 5x24.

'Black Mirror' 1x01, 1x02 y 1x03.
  •  

Soprano

#14413
Borgen 3x08, 3x09 y 3x10 Fin Serie.

Sin dejar de lado su visión idealista el cambio de enfoque en esta tercera temporada no le ha sentado mal del todo, ha sido un buen cierre para una serie que ha sabido mantener siempre un tono notable recreando la ambición, la credibilidad y la moral tanto dentro de la política como del periodismo, y lo ha hecho de una forma amena y sencilla por lo que al final la experiencia ha valido la pena.
  •  

Soprano

Westworld 1x04

¿Nadie la está viendo?
  •