¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlvaroParker

Black Mirror - 3x03, 3x04, 3x05 y 3x06 (Final de temporada.  :obacion)
  •  

jescri

#14372
Cita de: AlvaroParker en 22 de Octubre de 2016, 05:38:41 AM
Black Mirror - 3x03, 3x04, 3x05 y 3x06 (Final de temporada.  :obacion)

Me la apunto para la próxima...


'The Office' 5x17 y 5x18.

'The Walking Dead' 6x01, 6x02 y 6x03.
  •  

Chinaski

Hola,

¿Alguien ha visto ya la serie de Woody Allen para Amazon? ¿Alguna opinión de primera mano? Las críticas no han sido demasiado entusiastas.

Y otra preguntita, sobre la serie de Paolo Sorrentino para HBO, se estrenaba ayer, pero sólo he visto dos capítulos para descargar ¿sabéis si sale del tirón o van a ir semana a semana? ¿Alguien los ha visto ya?
  •  

Wanchope

Cita de: Chinaski en 22 de Octubre de 2016, 12:36:46 PM
¿Alguien ha visto ya la serie de Woody Allen para Amazon? ¿Alguna opinión de primera mano? Las críticas no han sido demasiado entusiastas.

De momento no ha llegado a España. Y supongo que hasta que no llegue Amazon a nuestro país con su propio servicio de series y películas, poco se podrá hacer al respecto.

Cita de: Chinaski en 22 de Octubre de 2016, 12:36:46 PM
Y otra preguntita, sobre la serie de Paolo Sorrentino para HBO, se estrenaba ayer, pero sólo he visto dos capítulos para descargar ¿sabéis si sale del tirón o van a ir semana a semana? ¿Alguien los ha visto ya?

En España la estrenará HBO, se supone, en noviembre. Aunque de momento no hay anuncio oficial, por lo que de momento no sabemos cómo lo hará, si de golpe o capítulo a capítulo.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

  •  

Chinaski

Bueno, aunque no hayan llegado a España no quiere decir que no se hayan podido ver jajaja
  •  

Wanchope

Cita de: Chinaski en 22 de Octubre de 2016, 02:56:43 PM
Bueno, aunque no hayan llegado a España no quiere decir que no se hayan podido ver jajaja

Bueno... ya.  :disimu
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Borgen 2x05, 2x06

Cita de: Wanchope en 22 de Octubre de 2016, 06:38:08 PM
Los Médici 1x01

¿Doblada o en v.o? ¿Que te pareció el piloto? Le tengo muchas ganas desde que se anunció.
  •  

jescri

'The Walking Dead' 6x04, 6x05 y 6x06.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 22 de Octubre de 2016, 07:55:31 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Octubre de 2016, 06:38:08 PM
Los Médici 1x01

¿Doblada o en v.o? ¿Que te pareció el piloto? Le tengo muchas ganas desde que se anunció.

Suelo verlas dobladas, y esta más que es de las que veré con mi chica. De momento bien, del estilo a no sé, 'Los Tudor'. Promete pero claro, es difícil asegurar nada con un solo episodio.
  •  

Wanchope

Superperdidos 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05, 1x06, 1x07, 1x08, 1x09 y 1x10
  •  

fanyfa

Brack Mirror 3x01
Llevo tanto esperando que quiero dosificarlos para que me duren más  :poss
Me gustó mucho este primero. No es tan perturbador como otros, pero me preocupa de verdad que podamos llegar a esto, o incluso que ya estemos un poquito.
(Dadme muchos Gracias!  :disimu)
  •