¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Transparent 2x01, 2x02, 2x03, 2x04, 2x05, 2x06, 2x07, 2x08, 2x09 y 2x10
  •  

ronco

Cita de: Wanchope en 29 de Septiembre de 2016, 03:43:39 AM
Cita de: ronco en 28 de Septiembre de 2016, 10:46:31 PM
Esto de que mis hijos no me dejen ver Stranger Things sin ellos es un rollo. Se me van a la cama a las 22:00  >:( Pero mola ver las series en familia, y al tener ese toque ochentero, estoy viviendo antiguas sensaciones muy buenas.

Yo veía 'The Walking Dead' con mi chica. Pero verla con ella suponía "una eternidad". Prueba de ella es que terminamos de ver 'Perdidos' cuatro años después.  :alegre
Es muy complicado ver series, o intentar verlas a dúo, o trío o cuarteto (como nosotros pretendemos ver Stranger Things ) si no tenemos todos el mismo ritmo. Yo me vería dos o tres capítulos de golpe.
Incluso simplemente a dúo, con mi mujer, en ocasiones hay encontronazos.
  •  

ronco

Grantchester 2X03

La verdad es que, desde el punto de vista detectivesco, la serie es muy floja. Vamos!!... Que Sidney y George no son Sherlock y Watson, ni mucho menos. Pero tiene un no sé qué, que engancha.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 29 de Septiembre de 2016, 02:10:14 PM
Grantchester 2X03

La verdad es que, desde el punto de vista detectivesco, la serie es muy floja. Vamos!!... Que Sidney y George no son Sherlock y Watson, ni mucho menos. Pero tiene un no sé qué, que engancha.

Lo que mola de la serie son los personajes, sobre todo las relaciones entre ellos. Lo "procedimental" viene a ser secundario. A mí también me tiene enganchado, que además tiene un encanto como de otra época que rara vez se encuentra en las series modernas.
  •  

jescri

'Better Call Saul' 1x08, 1x09 y 1x10.

'The Office' 3x13 y 3x14.
  •  

Wanchope

Gangsta 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05, 1x06, 1x07, 1x08, 1x09, 1x10, 1x11 y 1x12
  •  

ronco

#14257
Cita de: Wanchope en 29 de Septiembre de 2016, 05:30:45 PM
Cita de: ronco en 29 de Septiembre de 2016, 02:10:14 PM
Grantchester 2X03

La verdad es que, desde el punto de vista detectivesco, la serie es muy floja. Vamos!!... Que Sidney y George no son Sherlock y Watson, ni mucho menos. Pero tiene un no sé qué, que engancha.

Lo que mola de la serie son los personajes, sobre todo las relaciones entre ellos. Lo "procedimental" viene a ser secundario. A mí también me tiene enganchado, que además tiene un encanto como de otra época que rara vez se encuentra en las series modernas.
Totalmente de acuerdo. Creo que es ese ambiente lo que gusta de la serie, porque veo que coincidimos en que lo que son los casos son algo flojos. Aunque esta segunda temporada tienen algo más de trasfondo social que lo que es la investigación en si. Si. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Stranger Things 1X04

Mr Robot 1X04 

En la serie Mr Robot, no sé si es por el actor o cómo trata al personaje de Elliot, pero no me gusta nada y me está empezando a poner nervioso. Espero que si veo algún episodio más cambie algo, porque si no voy a dejar de ver la serie. Me pone muy, pero que muy nervioso. Sólo me ha hecho falta este cuarto episodio con el síndrome de abstinencia para plantearme dejar de verla.
Ademas que mientras voy viendo la serie, no paro de recordar casi permanentemente la primera película de Matrix.
____

Acabo de leer esto en una crítica:

"Los ojos expresivos de Malek y su silencio patético es lo que otorga a Mr. Robot una inesperada calidez la misma con la que el espectador es atraído al caos y la confusión de Elliot".

Pues precisamente eso es lo que me está empezando a cansar a mi.
  •  

KellerDover

The Knick  2x09 y 2x10 Fin de temp.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Absuelto 1x09

Spotless 1x09

Arma Letal 1x01
  •  

fanyfa

Acabo de empezar Narcos, que está la gente mu pesada!  :poss
  •  

ronco

Cita de: fanyfa en 01 de Octubre de 2016, 08:41:33 AM
Acabo de empezar Narcos, que está la gente mu pesada!  :poss

Cuando termine las que tengo entre manos haré yo lo mismo.

Mr Robot 1X05 y 1X06
  •  

perka

Orange is the new black 4x09
Luke Cage 1x01

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

Mr. Robot  2x12 Fin de temp

Algo flojo para lo que esperaba, pero aún así siguen habiendo escenas buenas.
  •