¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Vikings 2x(03 al 10) y 3x(01 y 02)

Cita de: Soprano en 11 de Enero de 2016, 04:50:30 PM
Cita de: Gontx en 11 de Enero de 2016, 04:38:20 PM
Cita de: MrLuellin en 11 de Enero de 2016, 04:28:15 PM
Quiero empezar a ver la serie de 'Son of anarchy' pero estoy en duda... ¿me la recomendais? la sinopsis que he leído me llama algo, pero no se...
A mí me gustó mucho. Si la sinopsis te llama, dale una oportunidad.  :D.
Por ahí estarán mis comentarios de cuando la vi, la verdad es que no te la recomiendo porque no pasa de entretenida y se hace repetitiva según avanzan las temporadas, además la trama alcanza un grado de incredulidad difícil de sostener mucho que sea una ficción.

Creo que Soprano ha definido muy bien la serie, es entretenida y tiene mucha accion junto con la lucha por el poder......pero llega a ser muy repetitiva conforme avanzan las temporadas porque siempre te da mas de lo mismo.....ademas de que tambien tiene sus idas de olla que te van a hacer levantar una ceja.

En fin, solamente es recomendable si quieres entretenerte con mucha violencia ya que la serie es muy cañera en ese aspecto......pero si estas queriendo ver algo con mas profundidad de argumento y una historia que te queda para siempre pues esta no es tu serie, no le pidas demasiado.
  •  

Hells

  •  

KellerDover

  •  

Bettina

ER emergencias en una reposición impecable.
La Ley y el Orden, capítulos repetidos a la espera de los nuevos.


Y la gran sorpresa: capítulos remasterizados de La familia Ingalls, excelentemente presentados; voces y música más claras... y aunque sea TAAAAN vieja, cosa que no me preocupa, es una delicia volver a ver los valores que la serie defendió siempre. Aunque no tengan nada que ver con lo que fue la auténtica familia Ingalls, realmente no me interesa.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

jescri

  •  

amtirher

  •  

KellerDover

Hope  1x19, 1x20, 1x21 y 1x22
  •  

Lector Insomne

A falta de que Netflix suba los últimos episodios de Mad Men estoy por empezar The Leftlovers. ¿Algún comentario de la serie? Que Lindelof este detrás de la serie me emociona pero a la ves me asusta.
  •  

jescri

  •  

Hells

Vikings 3x10  :guay

Con ganas de que empiece la cuarta temporada.
  •  

IsMAeL

Cita de: Lector Insomne en 13 de Enero de 2016, 04:46:17 PM
A falta de que Netflix suba los últimos episodios de Mad Men estoy por empezar The Leftlovers. ¿Algún comentario de la serie? Que Lindelof este detrás de la serie me emociona pero a la ves me asusta.
Serion :si

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

MrLuellin

Gracias por los comentarios con el tema de son of anarchy, al final he decidido no verla porque voy a empezar a ver la de Sherlock, la de Benedict Cumberbatch.  Veo que tiene más tramas, los capítulos son largos y todos tienen muy buena nota en Filmaffinity, notazas diría.
  •  

KellerDover

The strain  2x06

Fargo  1x03
  •  

Soprano

Cita de: MrLuellin en 13 de Enero de 2016, 09:58:33 PM
Gracias por los comentarios con el tema de son of anarchy, al final he decidido no verla porque voy a empezar a ver la de Sherlock, la de Benedict Cumberbatch.  Veo que tiene más tramas, los capítulos son largos y todos tienen muy buena nota en Filmaffinity, notazas diría.

Buena elección, es una de las series británicas del momento por méritos propios y desde luego sales ganando con el cambio.
  •  

jescri

'Seinfeld' 8x21 y 8x22.

Fin de la octava temporada. A por la novena y última!!!
  •