¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Predator33 y 37 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

MrLuellin

Fargo 2x09

Spoiler
El OVNI, vaya arruinada, que metedura de pata, a mi no me ha gustado nada, sé que es humor negro y tal pero... pfff
[close]
  •  

AlvaroParker

The Last Man On Earth - 1x01, 1x02 y 1x03. Muy amena, 20 min. muy rápidos.
  •  

jescri

  •  

Hells

  •  

Bettina

¡¡¡Una reposición de "La familia INGALLS"... ¿Quién lo diría, no? PEro no pude sustraerme a parte de su encanto... Está remasterizada y en HD...
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

KellerDover

Hope  1x01 y 1x02

Mejor de lo que en un principio podría esperarse de la "hermana" de Me llamo Earl.
  •  

Soprano

  •  

jescri

  •  

AlvaroParker

The Last Man On Earth - 1x04, 1x05, 1x06, y 1x07

Fargo - 2x10. Un final muy frío, que rápido ha pasado todo... Hasta la tercera temporada  :despedida
  •  

Soprano

  •  

AlvaroParker

The Last Man On Earth - 1x08, 1x09, 1x10, 1x11, 1x12 y 1x13. Se ve en nada  :poss
  •  

Hells

  •  

MrLuellin

Cita de: AlvaroParker en 16 de Diciembre de 2015, 05:22:52 PM
The Last Man On Earth - 1x04, 1x05, 1x06, y 1x07

Fargo - 2x10. Un final muy frío, que rápido ha pasado todo... Hasta la tercera temporada  :despedida

El 10 no lo he visto todavía pero que opinas de lo que pasó en el 9? soy el único que no le gustó lo que pasó? hablo de:
Spoiler
El OVNI, no pega ni con cola en la serie  :abajo
[close]
  •  

AlvaroParker

#13049
Cita de: MrLuellin en 17 de Diciembre de 2015, 01:18:11 PM
Cita de: AlvaroParker en 16 de Diciembre de 2015, 05:22:52 PM
The Last Man On Earth - 1x04, 1x05, 1x06, y 1x07

Fargo - 2x10. Un final muy frío, que rápido ha pasado todo... Hasta la tercera temporada  :despedida

El 10 no lo he visto todavía pero que opinas de lo que pasó en el 9? soy el único que no le gustó lo que pasó? hablo de:
Spoiler
El OVNI, no pega ni con cola en la serie  :abajo
[close]

El 9 para mi es el mejor capitulo, el 10 cierra todo muy bien y además se relaciona aún más directamente con la temporada anterior.
Spoiler
Lo del ovni en un principio me gustó, y mucho, ya que lo tomé como un guiño a El Hombre que Nunca Estuvo Allí (que lo es), pero lo del 9 no me lo esperaba para nada, es como que me cogieron tan desprevenido como a los propios personajes XD (yo creo que esa es la gracia), estaba tan metido en la escena de la matanza... Lo único que pensaba es que es una ida de olla, pero luego a la larga si que me ha gustado, es lo que Lou vio aquel año (tal y como se lo cuenta a Lorne Malvo en la 1º temporada). 
[close]
  •