¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

Hells

The Shield 4x(05 al 08)

Brooklyn Nine Nine 3x01
  •  

AlvaroParker

Fear The Walking Dead - 1x06 Final de temporada.

Ahora a por la nueva temporada de Homeland  :palomitas
  •  

KellerDover

The strain  2x01 y 2x02.  Increíble, creo que es la primera serie que ha aprendido de los errores de su primera temporada. Esto ya tiene otra pinta :si
  •  

AlvaroParker

  •  

KellerDover

Scrubs  2x16, 2x17, 2x18 y 2x19
  •  

Wanchope

Vikingos 3x06, 3x07, 3x08, 3x09 y 3x10
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 06 de Octubre de 2015, 04:17:31 PM
The strain  2x01 y 2x02.  Increíble, creo que es la primera serie que ha aprendido de los errores de su primera temporada. Esto ya tiene otra pinta :si

¿Ahora merece la pena? Porque la primera temporada -que deje a medias- era bastante meh.
  •  

Soprano

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 07 de Octubre de 2015, 05:32:55 PM
Cita de: KellerDover en 06 de Octubre de 2015, 04:17:31 PM
The strain  2x01 y 2x02.  Increíble, creo que es la primera serie que ha aprendido de los errores de su primera temporada. Esto ya tiene otra pinta :si

¿Ahora merece la pena? Porque la primera temporada -que deje a medias- era bastante meh.

Sin poner la mano en el fuego y a falta de ver más capítulos, se nota una ligera mejora en muchos apartados (dirección, diálogos y situaciones sobretodo). En cuanto vea unos más ya corroboraré.
  •  

Soprano

Ray Donovan 2x09
Ray Donovan 2x10
  •  

Legendary

Pues yo terminé de ver Shameless (2011) hace unos días, me ha enganchado bastante, entretenida, ágil, salvaje, cruda, no es una serie cualquiera,  y la verdad es que le cogí cariño al personaje de Macy a pesar de lo cabronazo que es jajaja

Ahora me predispongo a empezar Six Feet Under (2001), he leído bastante buenas críticas por ahí
  •  

ronco

#12702
Intelligence 1X11, 1X12 y 1X13. Fin de Temporada y de serie ( El 10 de mayo, CBS, canceló la serie)

No entiendo nada. Después de enganchar con los dos primeros capítulos, desperdician nueve episodios en hacer una serie digna de haberse emitido en los años ochenta junto a El Equipo A, MacGyver o El coche Fantástico , en cuanto a lo facilón e infantil de los guiones, para después, en los dos últimos episodios, clavarse una trama y un suspense digno de Perdidos o Persons of Interest.
Demasiado tarde. Una serie que podía haber sido puntera, si los guionistas hubiesen exprimido su ingenio un poco más, tirada a la papelera.

Fear the Walking Dead. 1X05 y 1X06. Fin de Temporada.

A mi me ha gustado. Casi más que la marca matriz. Un poco más.
  •  

fanyfa

Acabada la 3ª temporada de The Wire

Spoiler
:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando
[close]

  •  

Soprano

Ray Donovan 2x11
Ray Donovan 2x12 Fin Temp.
  •