¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

Gontx

Modern Family 2x09, 2x10 y 2x11.
  •  

Hells

Hannibal 3x13. :obacion

Cita de: kittynegri en 29 de Agosto de 2015, 06:53:23 PM
Merece la pena o es igual de aburrida (si, soy masoca, sigo viéndola esperando quizás un milagro) que su predecesora?

Bueno, el spin off comienza con un capitulo muy lento en el que si no dijeran que hay zombies mas bien uno creeria que esta viendo una serie de dramas familiares bastante convencionales......creo que la mejor forma de resumirlo es como dijo Soprano, no tiene la grandeza del episodio piloto del TWD original. :nuse

Creo que francamente con ver el segundo episodio ya nos vamos a poder hacer una muy buena idea de si vale la pena verla o no y por donde van los tiros.

  •  

KellerDover

  •  

AlvaroParker

  •  

Gontx

Black Sails 1x01. Probablemente vea el segundo más tarde.
  •  

Hells

Narcos 1x01.  :guay

Muy prometedor piloto, se pasa volando.
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 29 de Agosto de 2015, 07:58:00 PM
Cita de: kittynegri en 29 de Agosto de 2015, 06:53:23 PM
Cita de: Hells en 25 de Agosto de 2015, 02:48:58 AM
Fear The Walking Dead 1x01

Merece la pena o es igual de aburrida (si, soy masoca, sigo viéndola esperando quizás un milagro) que su predecesora?


Por curiosidad le dí una oportunidad al episodio piloto y ni siquiera pude terminar de verlo, no tiene nada que ver con el primero de TWD aunque aún es pronto para saber que ofrecerá, de cualquier forma conmigo que no cuenten.

Al final has terminado aburriéndote tú también de la serie y eso que te gustaba bastante más que a mi.  :burla

Ni me lo recuerdes! xD Con lo fan que era yo de The Walking Dead sobre todo cuando estaba el Gobernador (ese si que molaba) y esta última temporada (la quinta) me pasó como con Juego de Tronos, exceptuando varias escenas era para echarse a dormir. A ver si esta sexta me sorprende o de lo contrario le pongo fin, no puedo seguir torturándome xD

MrLuellin

Cita de: kittynegri en 31 de Agosto de 2015, 01:50:14 PM
Cita de: Soprano en 29 de Agosto de 2015, 07:58:00 PM
Cita de: kittynegri en 29 de Agosto de 2015, 06:53:23 PM
Cita de: Hells en 25 de Agosto de 2015, 02:48:58 AM
Fear The Walking Dead 1x01

Merece la pena o es igual de aburrida (si, soy masoca, sigo viéndola esperando quizás un milagro) que su predecesora?


Por curiosidad le dí una oportunidad al episodio piloto y ni siquiera pude terminar de verlo, no tiene nada que ver con el primero de TWD aunque aún es pronto para saber que ofrecerá, de cualquier forma conmigo que no cuenten.

Al final has terminado aburriéndote tú también de la serie y eso que te gustaba bastante más que a mi.  :burla

Ni me lo recuerdes! xD Con lo fan que era yo de The Walking Dead sobre todo cuando estaba el Gobernador (ese si que molaba) y esta última temporada (la quinta) me pasó como con Juego de Tronos, exceptuando varias escenas era para echarse a dormir. A ver si esta sexta me sorprende o de lo contrario le pongo fin, no puedo seguir torturándome xD

Me pasa igual que a ti, como en la sexta temporada no metan la quinta marcha la dejo también. 
  •  

AlvaroParker

  •  

ronco

Fear The Walking Dead 1x01  :palomitas

A mi me este primer episodio me ha gustado, y yo soy también de los que me estoy empezando a aburrir con TWD.
Spoiler
Sólo salen tres zombies, y no son, precisamente, los que dan miedo.
[close]
  •  

Gontx

(Ayer) Black Sails 1x03 (terminarlo), 1x04, 1x05, 1x06, 1x07.
  •  

Hells

  •  

ÁngelNeg

Pues terminé las temporadas de:

Club de Cuervos
The whispers
  •  

Hells

Narcos 1x(05 al 10) Fin de Temporada. :obacion
  •  

ronco

Fear The Walknig Dead. 1x02.
Pues a mi me está gustando. No es un "matamata" zombies (tal vez por eso hay mucha gente a la que no le gusta) y con tan sólo dos o tres apariciones de esos especímenes, te "acongoja" más que con las manadas que aparecen en TWD. Ya se están haciendo muy monótonas las matanzas de zombies.
  •