¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 89 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

  •  

ÁngelNeg

Terminé UnReal:obacion que emocionante, un capítulo cada vez más intrigante e intrigoso que el anterior. A esperar la segunda temporada. Sigo con The whispers ya en su etapa final, y creo que este fin comienzo con Mr. Robot, que sólo quería que hubiera más capítulos para aventarme maratón. Haber qué tal.
  •  

jescri

  •  

Soprano

  •  

KellerDover

Elfen lied  1x01 a 1x13. Me he metido el anime entero que hacía tiempo tenía apuntado, aunque no vale mucho.
  •  

AlvaroParker

  •  

Soprano

  •  

Hells

  •  

Soprano

  •  

KellerDover

  •  

jescri

  •  

AlvaroParker

True Detective - 2x08 Gran final. Qué ganas me han dao de volver a ver la primera temporada.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 10 de Agosto de 2015, 12:53:21 AM
Hijos Del Tercer Reich 1x01

¿Qué tal está? La tengo ahí pendiente pero me da pereza.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 10 de Agosto de 2015, 06:48:47 PM
Cita de: Soprano en 10 de Agosto de 2015, 12:53:21 AM
Hijos Del Tercer Reich 1x01

¿Qué tal está? La tengo ahí pendiente pero me da pereza.

La verdad es que esperaba un poco más después de todo lo había leído sobre ella aunque no por ello deja de ser una serie recomendable, para mi su mayor defecto es que se centra casi por completo en sus cinco personajes principales y que muestra alguna que otra situación un tanto forzada, por lo demás la trama es interesante aunque no se sale mucho de los cánones del género bélico, el ritmo es el adecuado y tanto las actuaciones, como la ambientación o la fotografía están a la altura de lo esperado, a falta de ver el último episodio le daría un notable bajo.
  •  

Soprano

Hijos Del Tercer Reich 1x03 Fin Miniserie
  •