¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Game of thrones 5x04

Wayward Pines 1x01
  •  

Wanchope

  •  

AlanGabriel

The Walking Dead 5x09
The Walking Dead 5x10

Esto no levanta.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

fanyfa

Llevo 5 capítulos de The Wire. Tengo que reconocer que al principio me estaba costando... Me hacía mucho lío con la historia y los personajes. No es que no me guste, ¿eh?

También sigue viendo por segunda vez Battlestar Galactica  :amor :amor :amor :amor :amor
  •  

Black Knight

#11884
Cita de: fanyfa en 06 de Mayo de 2015, 11:39:17 AM
También sigue viendo por segunda vez Battlestar Galactica  :amor :amor :amor :amor :amor

Solo por segunda vez, aficionada :burla yo la he visto completa ya 5 veces :D. :D. :D. :D.

PD: Y no me cansa nunca, es mas cada vez que alguien la menciona me dan ganas de volver a empezarla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Soprano

Cita de: fanyfa en 06 de Mayo de 2015, 11:39:17 AM
Llevo 5 capítulos de The Wire. Tengo que reconocer que al principio me estaba costando... Me hacía mucho lío con la historia y los personajes. No es que no me guste, ¿eh?

Me parece muy buena porque ofrece una mirada realista del mundo que retrata, distintos puntos de vista, buenas actuaciones... sin embargo no es una serie que le recomiendo a todo el mundo y de hecho ni siquiera tuvo buena audiencia en su día a pesar de tener a la crítica rendida a sus pies.
  •  

jescri

'Friends' - 1x09, 1x10, 1x11 y 1x12.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

ElessarChe

flash, marvel agents of shield, jane the virgin, community
  •  

KellerDover

Juego de tronos 4x08  y 4x09
  •  

Yeezus

  •  

ÁngelNeg

Me acabé ya la temporada de The last man on Earth; y la de Man seeking woman. Fue un disfrute. Creo que me queda el último capítulo de The big ban theory, o no sé cuántos capítulos sean.

Comencé con Wayward Pines y me atrapó el primer capítulo... vamos a ver qué tal, que lo que implica a Shyamalan termina siempre por defraudarme.
  •  

AlanGabriel

The Walking Dead 5x11
The Walking Dead 5x12



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

KellerDover

Futurama 4x07 y 4x08

La dimensión desconocida 1x02 y 1x03
  •