¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 95 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Hells en 05 de Marzo de 2015, 10:29:44 PM
Cita de: Soprano en 05 de Marzo de 2015, 08:20:22 PM
Spoiler
Black Sails 2x06
[close]

Que raro que no seguiste con la tercera temporada de House of Cards que pinta tan bien.

Porque todavía no tenía los capítulos y aproveché para ponerme al día con esta pero en cuanto pueda retomo 'House Of Cards'.
  •  

Soprano

House Of Cards 3x01
House Of Cards 3x02
  •  

0iker0

House of Cards 3x07 3x08 3x09 3x10 3x11 3x12 y 3x13 Kevin Spacey  :obacion Y el final no era el que me olía al principio de la temporada, cosa que me alegra.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlvaroParker

  •  

Soprano

House Of Cards 3x03
House Of Cards 3x04
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

  •  

Yeezus

Soprano tío, la odias tela, reconócelo. Es buena para mi y para mucha más gente. La objetividad aquí brilla por su ausencia en tus comentarios.
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 07 de Marzo de 2015, 01:08:04 AM
Soprano tío, la odias tela, reconócelo. Es buena para mi y para mucha más gente. La objetividad aquí brilla por su ausencia en tus comentarios.

No tengo porque reconocer algo que no es cierto, no odio 'The Walking Dead' ni tengo motivos para hacerlo pero si para criticar lo que no me gusta de ella, es obvio que mis comentarios son subjetivos pero creo que he argumentado cuales son para mi los defectos de la serie y con alguno de ellos coinciden incluso gente a la que si les gusta, por lo tanto tan equivocado no estaré aunque muchos otros como tú no lo vean así.
  •  

Yeezus

No hablo de que te equivoques, sino de que parece que te cuesta reconocer que para más gente la serie merece la pena y es sumamente buena. Le estás dando pullas aprovechando a todo aquel que opina de ella (ya he visto algún que otro mensaje en otro hilo creo)

Es como si quisieras pegar la frustación de que no te guste a otros.
  •  

Yeezus

  •  

Soprano

#11501
Cita de: Yeezus en 07 de Marzo de 2015, 02:24:24 AM
No hablo de que te equivoques, sino de que parece que te cuesta reconocer que para más gente la serie merece la pena y es sumamente buena. Le estás dando pullas aprovechando a todo aquel que opina de ella (ya he visto algún que otro mensaje en otro hilo creo)

Es como si quisieras pegar la frustación de que no te guste a otros.

¿Frustación? Creo que te tomas demasiado a pecho mis comentarios y no sé que se supone que ganaría yo con tratar de convencer a nadie de nada, esto es un foro para opinar y he vuelto a hacerlo sobre 'TWD' porque Ronco dijo que se estaba empezando a aburrir que fue lo mismo que me ocurrió a mi en su momento, también la he comentado en su hilo contigo y mas gente como hago con muchas otras series pero lo que no puedes pretender es que hable bien de ella si no me gusta.
  •  

Steve Mcqueen

Better Call Saul - 1x05

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

gran serie!!!!
  •  

Mad Joker


Soprano

House Of Cards 3x05
House Of Cards 3x06
  •