¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Febrero de 2015, 09:42:31 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2015, 06:41:17 AM
¿De qué piratas? ¿Black Sails? Suelo ver las series cuando ya están todos los capítulos disponibles, salvo excepciones como las mencionadas, casi siempre, porque coinciden con verlas en la tele dentro de un horario regular.

Por otro lado no tengo prisas, cuando les llega su momento les llegó. Como si es dentro de unos meses. :poss

Te lo decía por si no te habías enterado de que ya van por la mitad de la segunda temporada, pero si no tienes mucha prisa por verla pues nada.

En realidad te lo agradezco porque me despisto con facilidad. Pero sí, soy de los que no suelen tener prisa por ver ninguna serie, como se demuestra que tardase cuatro años en ver el final de 'Perdidos'.  :poss
  •  

Wanchope

Y ya puestos otro ejemplo de mi "tranquilidad":
- Tres años después... Crematorio 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05, 1x06, 1x07 y 1x08
  •  

0iker0

Broadchurch 2x08  :adios Hasta la vista. Voy a decir lo mismo que dije en la primera, no veo por donde pueden tirar en la tercera puesto que lo dejan todo bastante atado. Pero también espero que me pase igual y que me dejen mal haciendo una gran nueva temporada.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Hells

  •  

Hells

  •  

ronco

El Ministerio del Tiempo. 1X01.  :palomitas

Pues si. No veía una serie española desde... ¿Verano azul?... ¿Farmacia de guardia?... Algún capítulo de Aquí no hay quien viva, o de Aida... ¡¡ ah !! si. 7 vidas.

Pues me ha gustado. Me gusta la historia y la ciencia ficción. Hay muchos giños.
Ha estado entretenida. Le voy a dar una oportunidad.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Better call Saul 1x04

Vamos bien.




Bajo sospecha 1x02

Relleno televisivo a lo españolada. No es terrible, pero tampoco nada relevante. Así que aquí lo dejamos.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

'Modern Family' 2x19, 2x20 y 2x21.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ronco

Better Call Saul 1X01 y 1X02.  :palomitas :obacion
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

El Ministerio del Tiempo 1x01

Ma' molao
  •  

Soprano

House Of Cards 1x01
House Of Cards 1x02
  •