¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 84 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Cita de: perka en 24 de Febrero de 2015, 03:22:36 PM
Cita de: Mad Joker en 24 de Febrero de 2015, 03:20:54 PM
Aunque no soy de series, como todo el tema este histórico y no tiene mala pinta, le he dado una oportunidad a "Vikingos" y no está mal, anoche vi dos capítulos del tirón, esta mañana el tercero y estoy con ganas de más. Muy interesante.
En mi opinión la primera temporada no está mal, pero es a partir de la segunda cuando mejora.
Mejor aún.

Soprano

Cita de: Mad Joker en 24 de Febrero de 2015, 04:30:06 PM
Cita de: perka en 24 de Febrero de 2015, 03:22:36 PM
Cita de: Mad Joker en 24 de Febrero de 2015, 03:20:54 PM
Aunque no soy de series, como todo el tema este histórico y no tiene mala pinta, le he dado una oportunidad a "Vikingos" y no está mal, anoche vi dos capítulos del tirón, esta mañana el tercero y estoy con ganas de más. Muy interesante.
En mi opinión la primera temporada no está mal, pero es a partir de la segunda cuando mejora.
Mejor aún.

Opino igual que Perka, la segunda temporada están mejor aprovechados los personajes dando lugar a nuevas tramas que la hacen ganar en interés, la tercera acaba de comenzar así que todavía es pronto para saber si mantiene una línea ascendente.
  •  

KellerDover

Perdidos 1x25

True detective 1x06

Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2015, 03:04:25 AM

The Strain 1x04

No seguiremos con ella.

Pues yo la voy a seguir, cada capítulo se hace un pelín más interesante (el primero fue una presentación de la serie malísima), suficiente para seguirla de momento.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

Yeezus

Castle: 7x14

B R U T A L I D A D.
  •  

AlvaroParker

#11406
Better Call Saul - 1x04

Entourage - 7x01, 7x02, 7x03, 7x04, 7x05, 7x06, 7x07, 7x08, 7x09 y 7x10

Eminem’s punch
Spoiler
Es curioso, en el capitulo del cameo de Eminem al protagonista (Vincent) le pasa algo muy parecido a lo que le pasó al propio Eminem en sus tiempos con la drogaina. Guiño?
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 24 de Febrero de 2015, 02:09:18 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2015, 03:04:25 AM
Better call Saul 1x03

Seguiremos con ella.




The Strain 1x04

No seguiremos con ella.

¿Ya te has olvidado de los piratas?

¿De qué piratas? ¿Black Sails? Suelo ver las series cuando ya están todos los capítulos disponibles, salvo excepciones como las mencionadas, casi siempre, porque coinciden con verlas en la tele dentro de un horario regular.

Por otro lado no tengo prisas, cuando les llega su momento les llegó. Como si es dentro de unos meses. :poss
  •  

KellerDover

  •  

Amármol

El ministerio del tiempo 1x01

Hay que seguirla. Aparte de la ficción en sí, está la Historia que pueden presentar en cada capítulo

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2015, 06:41:17 AM
¿De qué piratas? ¿Black Sails? Suelo ver las series cuando ya están todos los capítulos disponibles, salvo excepciones como las mencionadas, casi siempre, porque coinciden con verlas en la tele dentro de un horario regular.

Por otro lado no tengo prisas, cuando les llega su momento les llegó. Como si es dentro de unos meses. :poss

Te lo decía por si no te habías enterado de que ya van por la mitad de la segunda temporada, pero si no tienes mucha prisa por verla pues nada.
  •  

Black Knight

Cita de: Amármol en 25 de Febrero de 2015, 09:34:55 AM
El ministerio del tiempo 1x01

Hay que seguirla. Aparte de la ficción en sí, está la Historia que pueden presentar en cada capítulo

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo

Yo ayer también, interesante propuesta, pero no me termino de convencer del todo, aunque le daré mas oportunidades a ver. Pero tiene lo típico de todas las series españolas, que tienen que llegar a mucho tipo de publico distinto y eso las penaliza.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

  •