¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

ronco

Game of thrones. 4X01 "Dos espadas". y 4X02 "El león y la rosa".  :palomitas :palomitas :palomitas

Spoiler
Como lo diria... La sed de venganza ha ido subiendo a un nivel tan alto, que ha hecho que ni la muerte de ese odioso personaje que no mencionaré, me haya sabido a poco. Yo, de George R. R. Martin le hubiese dado una muerte mucho más lenta y horrorosa.
[close]
  •  

Steve Mcqueen

la mejor serie de todos los tiempos en Breaking Bad :guay :guay :guay :guay :guay
  •  

0iker0

Cita de: ronco en 12 de Febrero de 2015, 10:19:05 PM
Walking Dead. 5X09.  :palomitas

Game of thrones. 3X08, 3X09  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :palomitas :palomitas :palomitas :flipando :flipando :flipando :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
... y 3X10.  :obacion :obacion :obacion


Llamadme traidor. Llamadme chaquetero, vendido, lo que queráis. Lo que os plazca. Pero, hasta la fecha, con Game of thrones, estoy flipando como no he flipado con ninguna serie hasta ahora, lo cual quiere decir, que es la mejor serie que he visto.  :gafas

Traidor, chaquetero, vendido y todo lo que se le parezca. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlvaroParker

Empiezo un nueva pero no tan nueva  :poss

Entourage - 1x01, 1x02, 1x03, 1x04 y 1x05

Quiero acabarla para antes de que estrenen la peli.
  •  

Soprano

Cita de: Steve Mcqueen en 13 de Febrero de 2015, 05:38:13 PM
la mejor serie de todos los tiempos en Breaking Bad :guay :guay :guay :guay :guay

Está entre las mejores sin duda pero 'Game Of Thrones' tampoco tiene nada que envidiarle, ahora bien a falta de sus últimos siete episodios la mejor serie del momento para mi gusto es 'Mad Men'.
  •  

ronco

Cita de: 0iker0 en 13 de Febrero de 2015, 05:48:57 PM
Traidor, chaquetero, vendido y todo lo que se le parezca.

:si :vergüenza... Es que Sherlock nos deja abandonados demasiado tiempo. Este tema me ha dado una idea...
  •  

AlvaroParker

Entourage - 1x06, 1x07 y 1x08
  •  

Wanchope

The Affair 1x01, 1x02, 1x03 y 1x04

Me ha convencido. Del todo. Muy intrigado. Lo malo es que la he empezado a ver con mi chica y ahora tengo que esperarla para seguir con ella.  :alegre
  •  

jescri

'Modern Family' 2x07, 2x08 y 2x09.
  •  

Wanchope

The Strain 1x01, 1x02 y 1x03

No me convence. El martes si la pillo en Cuatro le doy una última oportunidad para engancharme, pero lo dudo.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2015, 03:48:04 PM
The Strain 1x01, 1x02 y 1x03

No me convence. El martes si la pillo en Cuatro le doy una última oportunidad para engancharme, pero lo dudo.

Voy a hacer lo mismo, veré hasta el tercero pero de entrada, como ya dije aquí, es poco interesante y lo que más me molesta es que para ser de Guillermo del Toro de calidad no anda sobrada.
  •  

AlvaroParker

#11337
Entourage - 2x01, 2x02, 2x03, 2x04 y 2x05

Puto Ari
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

The strain 1x02 y 1x03

El asombroso mundo de Gumball.
Llevo vistos ya bastantes episodios en Boing (según wikipedia unos 40) y puedo decir que tiene un humor que gustará a cualquiera. Una serie de aspecto y personajes tan extraños como singulares, y que siendo tan imaginativa no despega los pies de la tierra.

https://www.youtube.com/v/NsqT-bZlwE4
  •