¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 83 Visitantes están viendo este tema.

ronco

#11220
Game of thrones. 2X01. "El Norte no olvida".  :palomitas

Spoiler
Definitivamente enganchado. Sé que es un producto muy estudiado, que tiene su poquito de adaptación de la historia real, su poquito de "Falcon Crest", su poquito de sexo en cada capítulo, su poquito de sangre, su poquito de "El Señor de los Anillos", su poquito de "Estar Güars" (los guardianes de la noche son Jedis o yedais... como queráis), pero me ha enganchado.
Además estoy haciendo proselitismo entre mis colegas del curro que, como yo, antes éramos "anti-juego de tronos".Me he cambiado de bando vilmente.  :gafas
[close]
  •  

perka

Cita de: ronco en 26 de Enero de 2015, 10:55:30 PM
Game of thrones. 2X01. "El Norte no olvida".  :palomitas

Spoiler
Definitivamente enganchado. Sé que es un producto muy estudiado, que tiene su poquito de adaptación de la historia real, su poquito de "Falcon Crest", su poquito de sexo en cada capítulo, su poquito de sangre, su poquito de "El Señor de los Anillos", su poquito de "Estar Güars" (los guardianes de la noche son Jedis o yedais... como queráis), pero me ha enganchado.
[close]

Otro que se nos ha unido al lado oscuro  :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Cita de: perka en 26 de Enero de 2015, 10:57:04 PM
Cita de: ronco en 26 de Enero de 2015, 10:55:30 PM
Game of thrones. 2X01. "El Norte no olvida".  :palomitas

Spoiler
Definitivamente enganchado. Sé que es un producto muy estudiado, que tiene su poquito de adaptación de la historia real, su poquito de "Falcon Crest", su poquito de sexo en cada capítulo, su poquito de sangre, su poquito de "El Señor de los Anillos", su poquito de "Estar Güars" (los guardianes de la noche son Jedis o yedais... como queráis), pero me ha enganchado.
[close]

Otro que se nos ha unido al lado oscuro  :risa

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

Arrow 1x13 a 1x23

True detective 1x02
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Cita de: perka en 27 de Enero de 2015, 04:47:09 PM
Fargo 1x01

Vas a ver la mejor serie de 2014 y una de las mejores al menos por mi parte que he visto jamás.

The Affair 1ª Temporada del 1 al 10. Darle el Globo de Oro a Mejor Serie quiere decir que los que votan ahí no tienen ni idea, habiendo en esas nominaciones del año anterior series tan buenas como Dowton Abbey, Juego de Tronos, The Good Wife y House of cards. He visto la temporada completa para ver si de verdad se merecía ese premio, pero lo único que merece la pena son las interpretaciones de sus dos protagonistas principales, sobre todo Ruth Wilson que se entrega al personaje en cuerpo y alma.

KellerDover

#11227
Arrow 2x01 a 2x09

Black mirror. White christmas  :obacion

Sherlock. El coche funerario vacio
  •  

0iker0

Broadchurch 2x02, 2x03 y 2x04. La cosa se pone interesante.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: kittynegri en 27 de Enero de 2015, 05:31:42 PM

The Affair 1ª Temporada del 1 al 10. Darle el Globo de Oro a Mejor Serie quiere decir que los que votan ahí no tienen ni idea, habiendo en esas nominaciones del año anterior series tan buenas como Dowton Abbey, Juego de Tronos, The Good Wife y House of cards. He visto la temporada completa para ver si de verdad se merecía ese premio, pero lo único que merece la pena son las interpretaciones de sus dos protagonistas principales, sobre todo Ruth Wilson que se entrega al personaje en cuerpo y alma.

No entro a valorar en si es la mejor serie del año pasado o no, también prefiero otras, pero para mi si es uno de los estrenos mas destacados, además de las interpretaciones cuenta con una buena trama que mezcla de manera acertada diferentes géneros y nos la hacen llegar ofreciendo los dos puntos de vista algo que le aporta cierta originalidad, gana en interés según avanza y el final te deja con las expectativas por todo lo alto.
  •  

ronco

Game of Thrones. 2X02 y 2X03.  :palomitas

Enganchadísimo. Voy silbando la melodía por el curro... :disimu  todo el día...  :disimu y ya he encontrado amiguitos que me han reconocido por el silbido.  :sorpresa
  •  

0iker0

Cita de: ronco en 28 de Enero de 2015, 09:43:14 PM
Game of Thrones. 2X02 y 2X03.  :palomitas

Enganchadísimo. Voy silbando la melodía por el curro... :disimu  todo el día...  :disimu y ya he encontrado amiguitos que me han reconocido por el silbido.  :sorpresa

Hombre, es que las cosas como son, el tema que compuso Ramin Djawadi para la serie es muy bueno. Lo único bueno...  :disimu
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: ronco en 28 de Enero de 2015, 09:43:14 PM
Game of Thrones. 2X02 y 2X03.  :palomitas

Enganchadísimo. Voy silbando la melodía por el curro... :disimu  todo el día...  :disimu y ya he encontrado amiguitos que me han reconocido por el silbido.  :sorpresa

Me alegro de que te esté gustando tanto, cabía la posibilidad de que no pero la serie tiene sobradas virtudes para enganchar al espectador si se tiene un poco de paciencia con ella.
  •  

Hells

Cita de: ronco en 28 de Enero de 2015, 09:43:14 PM
Enganchadísimo. Voy silbando la melodía por el curro... :disimu  todo el día...  :disimu y ya he encontrado amiguitos que me han reconocido por el silbido.  :sorpresa

Que bueno, ahora tambien ya podes aprenderte la intepretacion de la intro que le hicieron en South Park a la serie. :risa

https://www.youtube.com/watch?v=XjzC2DRgEo4
  •  

AlanGabriel

Breaking Bad cuarta temporada y mitad de la quinta.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •