¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

ronco

Person of Interest. 4X08 y 4X09.

Homeland. 4x06. "De A a B y vuelta a empezar".  :palomitas :palomitas
  •  

Hells

Boardwalk Empire 4x(10 al 12) y 5x(01 y 02).
  •  

Soprano

  •  

Yeezus

Castle: 7x10

Qué pena me da que se vaya a acabar pronto.
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 26 de Diciembre de 2014, 04:20:07 PM
Castle: 7x10

Qué pena me da que se vaya a acabar pronto.

¿Han anunciado fecha de fin de la serie?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 26 de Diciembre de 2014, 04:33:40 PM
Cita de: Yeezus en 26 de Diciembre de 2014, 04:20:07 PM
Castle: 7x10

Qué pena me da que se vaya a acabar pronto.

¿Han anunciado fecha de fin de la serie?

No no, y los guionistas comentan que hay aspectos como la desaparición de Castle que están por cerrarse, pero con lo que pasa en este, que los contratos de Katic y Fillion finalizan esta temporada y que ya llevamos 7, muchos lo vemos venir..
  •  

Turbolover1984

Empezando el revisionado de Breaking Bad. Espero rematarme en menos de 24 horas la primera temporada. Da ternura Walter con tantas dudas y remordimientos.
  •  

Hells

Boardwalk Empire 5x(03 al 08) FINAL.

Spoiler
Pues que mas decir, todo lo que pense al ver sus primeros 4 episodios se ha vuelto a confirmar una vez terminada la serie. Para mi es la mejor serie que se pudo haber hecho sobre lo que es la mafia tanto a nivel politico como en grupos criminales, la serie tiene la gran ventaja y acierto de que cuenta la historia de muchos personajes, todos interesantes y complejos e incluso no teme en crear personajes que resultan con un carisma mayor que el protagonista.

En este punto me es imposible no volver a compararla con "Peaky Blinders" y la verdad es que la serie de HBO gana por lejos ya que mientras la britanica se dedica a dar una mirada muy superficial tanto a sus personajes como a lo que es la mafia (peleas, traiciones y mujeres) en la estadounidense se va mas alla y muestra las razones del porque cada personaje es como es (profundizados a mas no poder hasta el punto en que uno tiene empatia con practicamente todos) y como la mayoria de las disputas se resolvian negociando (en ultimo caso con la violencia) por citar los aspectos mas principales.

Su final es de lo mejor y tambien es una reflexion brutal sobre como una persona "le vende su alma al diablo" por tener todas las riquezas y privilegios que hay en este mundo aunque como siempre a un alto costo (despreciable a mas no poder el comodoro en los flashbacks de esta ultima temporada). En fin, es una serie excelente que merecia mucho mas reconocimiento del que le dieron.
[close]
  •  

ronco

  •  

cardinrri

Termine The Affair anteanoche, seriaza de las gordas, no perdersela  :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 26 de Diciembre de 2014, 05:12:53 PM
Cita de: Michael Myers en 26 de Diciembre de 2014, 04:33:40 PM
Cita de: Yeezus en 26 de Diciembre de 2014, 04:20:07 PM
Castle: 7x10

Qué pena me da que se vaya a acabar pronto.

¿Han anunciado fecha de fin de la serie?

No no, y los guionistas comentan que hay aspectos como la desaparición de Castle que están por cerrarse, pero con lo que pasa en este, que los contratos de Katic y Fillion finalizan esta temporada y que ya llevamos 7, muchos lo vemos venir..

No he visto la serie entera, pero de lo que sé de la línea argumental, no me importaría que terminara esta temporada, o dejar una más. No quisiera que cayera en la fase de explotar la gallina de los huevos de oro.

Tal y como va la serie, ahora es un buen momento para finalizar, sea en 2015 o 2016. En mi opinión, claro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: cardinrri en 27 de Diciembre de 2014, 01:27:03 PM
Termine The Affair anteanoche, seriaza de las gordas, no perdersela  :obacion

Me sumo a la recomendación, el último capítulo te deja con las expectativas por todo lo alto para la segunda temporada.
  •  

Wanchope

En los últimos días: The Newsroom 3x01, 3x02, 3x03, 3x04 y 3x05.

Lástima que ya sólo quede un capítulo para decirle adiós.  :despedida
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 27 de Diciembre de 2014, 03:14:26 PM
Cita de: Yeezus en 26 de Diciembre de 2014, 05:12:53 PM
Cita de: Michael Myers en 26 de Diciembre de 2014, 04:33:40 PM
Cita de: Yeezus en 26 de Diciembre de 2014, 04:20:07 PM
Castle: 7x10

Qué pena me da que se vaya a acabar pronto.

¿Han anunciado fecha de fin de la serie?

No no, y los guionistas comentan que hay aspectos como la desaparición de Castle que están por cerrarse, pero con lo que pasa en este, que los contratos de Katic y Fillion finalizan esta temporada y que ya llevamos 7, muchos lo vemos venir..

No he visto la serie entera, pero de lo que sé de la línea argumental, no me importaría que terminara esta temporada, o dejar una más. No quisiera que cayera en la fase de explotar la gallina de los huevos de oro.

Tal y como va la serie, ahora es un buen momento para finalizar, sea en 2015 o 2016. En mi opinión, claro.

Muy de acuerdo. Ambos personajes están más que evolucionados y consolidados. Quizá un embarazo de Beckett sería una gran finale. Veremos.
  •  

cardinrri

Cita de: Soprano en 27 de Diciembre de 2014, 04:51:15 PM
Cita de: cardinrri en 27 de Diciembre de 2014, 01:27:03 PM
Termine The Affair anteanoche, seriaza de las gordas, no perdersela  :obacion

Me sumo a la recomendación, el último capítulo te deja con las expectativas por todo lo alto para la segunda temporada.

Son muy cabroncetes  :babear
  •