¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0iker0 y 73 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Soprano

  •  

Hells

  •  

Soprano

  •  

Yeezus

Arrow: Mid-season finale 3x09

I N C R E Í B L E
  •  

Soprano

  •  

Hells

  •  

AlvaroParker

The Flash - 1x06

Homeland - 4x11
  •  

ronco

Person of Interest 4X07.  :boste ¡¡Me abuuuurro !!
  •  

Soprano

  •  

cardinrri

  •  

Wanchope

Gotham 1x09 y 1x10.
Ahora a esperar a que continúe. Con ganas de más.  :palomitas
  •  

Hells

  •  

Soprano

Cita de: cardinrri en 20 de Diciembre de 2014, 04:55:56 PM
Cita de: Soprano en 20 de Diciembre de 2014, 04:55:06 PM
The Affair 1x07
The Affair 1x08

Que te parece?

Me tiene ganado para la causa, prueba de ello es que me he visto todos los episodios a la espera de el último, me gusta la mezcla entre drama, amor e intriga y como nos la hacen llegar utilizando diferentes líneas temporales, además la posibilidad de descubrir la historia desde ambos puntos de vista es muy acertada, la pareja principal lo borda y los secundarios a poco que les han ido dando protagonismo han estado a la altura, veremos como acaba esta primera temporada y que nos espera para la siguiente. Gracias por la recomendación.

The Affair 1x09
  •  

cardinrri

Cita de: Soprano en 20 de Diciembre de 2014, 09:20:10 PM
Cita de: cardinrri en 20 de Diciembre de 2014, 04:55:56 PM
Cita de: Soprano en 20 de Diciembre de 2014, 04:55:06 PM
The Affair 1x07
The Affair 1x08

Que te parece?

Me tiene ganado para la causa, prueba de ello es que me he visto todos los episodios a la espera de el último, me gusta la mezcla entre drama, amor e intriga y como nos la hacen llegar utilizando diferentes líneas temporales, además la posibilidad de descubrir la historia desde ambos puntos de vista es muy acertada, la pareja principal lo borda y los secundarios a poco que les han ido dando protagonismo han estado a la altura, veremos como acaba esta primera temporada y que nos espera para la siguiente. Gracias por la recomendación.

The Affair 1x09

Me alegro que te mole!  :guay Ya se me había olvidado que ha salido el capitulo nueve, voy a por el  :guay
  •