¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 78 Visitantes están viendo este tema.

ronco

Fargo. 1X10. Fin de temporada. 8/10

Spoiler
Me ha gustado mucho pero en algunos momentos de la serie me ha sobrado historia. Me han sobrado escenas. También me ha ocurrido que como se masca un ambiente de tragedia, se nota que en cualquier momento puede morir cualquiera de los personajes, por mucha importancia que tengan en la trama, no me quería encariñar con ninguno, y no me apetecía escuchar sus historias, para no compadecerme de ellos cuando fuesen un cadáver sobre la nieve. Como, por ejemplo, los agentes del FBI.
Tal vez por eso me sobra serie.
Pero reconozco que sin esas escenas, sin esas relaciones entre los personajes, no sería Fargo. Ya estoy deseando que llegue la segunda temporada si la hay.
[close]
  •  

Soprano

  •  

cardinrri

Ya que he puesto las pelis que he visto en los últimos días, voy con las series...



Klondike 7.5

Mini serie de tres capitulos, de unas cuatro horas y media de duración, producida por Discovery channel. Me recuerda mucho al estilo de 'Hatfields & McCoys', serie corta, histórica y bien contada y filmada, sin destacar en nada en concreto pero haciendolo todo bastante bien. A todo esto le sumas una buena cantidad de actores reseñables y secundarios de lujo, como Shepard  :obacion , y te sale un coctel de lo más 'apañao'. trata de dos jóvenes que se marchan de la comodidad de la civilización nortamericana, rumbo al Yukón, allá por alaska persiguiendo la fiebre del oro y hacerse ricos, a partir de ahí pasa de todo y sería una lástima que os lo contara y no la viérais.


The Affair9

Me sería muy dificil explicar lo grandiosa que es esta serie sin contar ni un solo detalle, y para ponerlo todo en spoiler y que nadie lo lea, mejor no pongo nada. Decir de la serie que tiene dos actorazos, una trama desoladora en cuanto a emociones puras y una forma de narrar bastante novedosa. Nunca habeis oido o pensado que una misma historia depende de quien te la cuente puede ser de una forma o de otra, puede acontecer de dos formas totalmente diferentes...ahí lo dejo. Verla Insensatos!
  •  

Soprano

La de 'The Affair' ya la tenía apuntada e incluso vi el primer episodio, tiene buena pinta, mientras que la 'klondike' la vi anunciada pero estaba esperando opiniones al respecto, puede que termine por darle una oportunidad.
  •  

cardinrri

Cita de: Soprano en 15 de Diciembre de 2014, 01:05:32 PM
La de 'The Affair' ya la tenía apuntada e incluso vi el primer episodio, tiene buena pinta, mientras que la 'klondike' la vi anunciada pero estaba esperando opiniones al respecto, puede que termine por darle una oportunidad.

La de klondike es cortita, se ve en un día de lluvia y migas como hoy tranquilamente y la primera es de visionado obligatoria para el amante de las series. Dale duro  :guiñar
  •  

perka

La de Klondike está bien, es entretenida

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

cardinrri

Cita de: perka en 15 de Diciembre de 2014, 01:10:05 PM
La de Klondike está bien, es entretenida

podría ser esa su mejor definición, sin duda  :poss
  •  

Soprano

  •  

Hells

The Walking Dead 5x(02 al 04).

Boardwalk Empire 2x(03 al 05).
  •  

Hells

  •  

GoDric

Empezando la serie de banshee.... tiene pintaza....
  •  

Yeezus

Castle: 7x09

Vaya homenaje a Los Mercenarios. Estos guionistas son fabulosos.
  •  

AlvaroParker

#11052
Arrow - 3x05 y 3x06

The Flash - 1x05

Homeland - 4x09 y 4x10. Maravillosamente intensa. :obacion

Edito para no hacer doble post.

Black Mirror 3x00 Especial Navidad. Capitulo para pensar sobre nuestro futuro, como todos los capitulos de Black Mirror, una innovación nueva.
  •  

perka

Black mirror- White Christmas  :obacion :obacion

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

  •