¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 94 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Castle: 7x08

Modo "Taking Of Pelham 123" ON
  •  

varde

Visto los dos capítulos de Tyrant, en principio han estado bastante bien, más adelante ya veremos que dirección toma la serie.
  •  

Soprano

Sons of Anarchy 7x13 Final Serie

Spoiler
El capítulo se ha centrado en darle un final poético al personaje de Jax Teller, en las esperadas despedidas y en atar los últimos cabos sueltos a la manera de los Sons, es decir haciendo lo que les da la gana con total impunidad, después de todo no han salido tan mal parados, lo del videoclip final no sé ni como tomármelo.
[close]
  •  

ronco

Fargo. 1X08 y 1X09.  :palomitas :palomitas

Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2014, 12:29:56 AM
Cita de: ronco en 09 de Diciembre de 2014, 08:58:45 PM
Fargo. 1X06 y 1X07.  :mirada Para mi gusto, empiezan a parecerse mucho unos episodios a otros. Empiezo a necesitar algo más de esta serie, o me voy a aburrir.  :boste

En el 8 creo que era se produce "un cambio".  :disimu
En efecto. Y muy interesante.
Spoiler
Aunque la actitud de Lorne Malvo me parece algo cogida por los pelos.
[close]
  •  

Hells

Sons of Anarchy 7x13 Final de la serie

Despues de tantos años al fin ha terminado, como todas las series tuvo sus altas y bajas aunque al final termino cayendo en una espiral rutinaria de violencia y asesinatos a montones. Esta ultima temporada no se sintio como si fuese la misma y mas bien me parecio ver una mas de toda la serie, recien en sus ultimos 3 capitulos los escritores se centraron en dar lo mejor para ir atando todos los cabos y de paso darle ese toque dramatico que tanta falta le hizo en el resto de los anteriores episodios.

Su final es satisfactorio y solamente lo puedo comparar con el de "The Sopranos" por la forma en que se ejecuto, es decir, dio cierre a unas cuantas cosas y otras las dejo en el aire por lo que no me extrañaria si hay una pequeña polemica con respecto a esto. Aun asi, es un buen final y como bien dice Soprano "no han salido mal parados".

Cita de: Soprano en 10 de Diciembre de 2014, 07:40:24 PM
Sons of Anarchy 7x13 Final Serie

Spoiler
El capítulo se ha centrado en darle un final poético al personaje de Jax Teller, en las esperadas despedidas y en atar los últimos cabos sueltos a la manera de los Sons, es decir haciendo lo que les da la gana con total impunidad, después de todo no han salido tan mal parados, lo del videoclip final no sé ni como tomármelo.
[close]

Spoiler
¿A cual videoclip te refieres?

Si algo le encuentro de flojo a este final es que sus efectos 3D han estado muy mediocres (los cuervos, la escena en donde Jax se estrella contra el camion, la sangre, etc.)
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Hells en 10 de Diciembre de 2014, 11:35:21 PM

Spoiler
¿A cual videoclip te refieres?

Si algo le encuentro de flojo a este final es que sus efectos 3D han estado muy mediocres (los cuervos, la escena en donde Jax se estrella contra el camion, la sangre, etc.)
[close]

Spoiler
A casi todas las imágenes que acompañan los últimos minutos, que si unos con la mirada perdida al frente, que si los cadáveres de Unser y Gemma, que si la policía "escoltando" a Jax y este haciendo el ángel para tener la muerte más poética posible, casi nada de este final me pareció natural, queda como muy de videoclip de ahí mi comentario.
[close]
  •  

Soprano

  •  

Hells

The Walking Dead 4x(09 al 12).

Cita de: Soprano en 10 de Diciembre de 2014, 11:54:58 PM
Spoiler
A casi todas las imágenes que acompañan los últimos minutos, que si unos con la mirada perdida al frente, que si los cadáveres de Unser y Gemma, que si la policía "escoltando" a Jax y este haciendo el ángel para tener la muerte más poética posible, casi nada de este final me pareció natural, queda como muy de videoclip de ahí mi comentario.
[close]

Spoiler
Tenes razon, siempre Sons of Anarchy fue muy estetico a lo largo de toda la serie, siempre me llamo la atencion como aun en las escenas mas violentas y de persecucion extrema los Sons salian tan pulcros en todo momento, ni su ropa y sus peinados se desarreglan jamas sin importar el caos en el que esten envueltos. :risa

Pero bueno, supongo que todas esas escenas de miradas perdidas y cadaveres son como una forma de decir "no te metas en la mafia o vas a acabar muy mal", vamos, un mensaje moralista despues de todo.
[close]
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

  •  

Hells

Boardwalk Empire 1x(09 al 12).

The Walking Dead 4x(13 al 15).
  •  

Jessica

  •  

Yeezus

  •  

Soprano

  •  

Hells

The Walking Dead 4x16 y 5x01.

Boardwalk Empire 2x(01 y 02).
  •