¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 71 Visitantes están viendo este tema.

Hells

The Walking Dead 4x(04 y 05).

Cita de: Soprano en 05 de Diciembre de 2014, 12:06:20 AM
Spoiler
El problema es que Sutter se recrea hasta con el vuelo de una mosca, ochenta minutos son demasiado para un capítulo de esta serie pero al menos hemos visto las esperadas muertes de Juice y Gemma, no tanto quizás la de Wayne que tras curarse milagrosamente de un "cáncer terminal" pensé que se salvaría finalmente, de cualquier forma las cartas están echadas y ya sólo nos queda ver el final de Jax y supongo que de alguno más.
[close]

Spoiler
Wayne termino siendo lo opuesto al personaje de Walter White, en vez de ser un "Breaking Bad" resulto al final en un "Breaking Good". Muchos fanaticos dijeron que su muerte fue asi de rapida para demostrar que los Sons nunca le tuvieron un aprecio en especial ya que él no formaba parte del club, como queriendo decir que si no eres uno de ellos entonces no vales nada.....pero bueno, eso es lo que dijeron los fanaticos.
[close]
  •  

Soprano

  •  

lRoberted

Acabo terminar de ver 'Como conocí a vuestra madre' y que final tan malo, desastroso, "terminó como empezó".
  •  

Hells

Boardwalk Empire 1x(01 al 04).

Creo que esta va a ser la serie de los mafiosos de antes que siempre quise ver. Muy buen arranque, personajes, ambientacion e historia, con solo ver estos 4 capitulos ya es facil darse cuenta de que su guion esta mas trabajado que el Peaky Blinders.

En lo que no concuerdo con los fanaticos de esta serie de la HBO es que la comparan con "The Wire".....son dos cosas totalmente distintas en el amplio sentido de la palabra (ni siquiera en el ritmo se parecen).
  •  

Turbolover1984

Cita de: Hells en 08 de Diciembre de 2014, 01:40:00 PM


En lo que no concuerdo con los fanaticos de esta serie de la HBO es que la comparan con "The Wire".....son dos cosas totalmente distintas en el amplio sentido de la palabra (ni siquiera en el ritmo se parecen).

No es que yo sea de los que lo dice, pero para saber si dicha comparación es cierta o no, tendrías que esperarte un poco más por ganas que tengas de desmentirla :risa

Todas las series de HBO o muchas de ellas tienen similitudes, sobretodo en su buen hacer en los guiones, como cuidan al detalle todos sus personajes, sean protagonistas o secundarios y que las suelen a cocinar a fuego lento para una recta final de temporada más agitado. Boardwalk no escapa a todo ello aunque quizá The Wire sea la más trabajada en todos esos sentidos y de las que más poco a poco haya ido de la cadena y más siga ese esquema.
  •  

Hells

Cita de: Calde_Vila en 08 de Diciembre de 2014, 01:45:55 PM
Spoiler
No es que yo sea de los que lo dice, pero para saber si dicha comparación es cierta o no, tendrías que esperarte un poco más por ganas que tengas de desmentirla :risa
[close]

Es que no hace falta esperar tanto porque las diferencias saltan con mucha facilidad. Por ejemplo en "The Wire" (una de mis favoritas) se tomaba sus buenos seis u ocho primeros episodios para empezar a arrancar (tiene un ritmo tan lento y es tan pero tan realista y detallada en lo que cuenta que de seguro le sacara de quicio a muchas personas :poss) y ni hablar del factor entretenimiento en donde todos los que la vimos sabemos muy bien que no es una serie hecha para las masas (por dar un ejemplo, la accion que tanto se espera de una historia de policias aqui se da a cuentagotas).

Con Boardwalk Empire sucede lo contrario, desde que empieza ya tiene todos los aspectos que tanto gustan en este tipo de historias (accion, la lucha por el poder, los roces entre los grupos mafiosos, un traidor de por medio, etc.), es decir, cumple muy bien en entretenimiento y en apenas estos primeros 4 episodios ya se puede apreciar un buen desarrollo de sus personajes pero todo con una buena historia y ritmo de por medio (que espero que no decaiga).

Esas son al menos para mi las diferencias que le veo a ambas series.
  •  

Soprano

#11016
Está de más decir que ambas son dos de las mejores series que he visto, con sus similitudes y sus diferencias como bien habéis comentado, pero sobre todo con el sello de calidad de la HBO que es ya una garantía por si sólo.

Cita de: Hells en 08 de Diciembre de 2014, 01:40:00 PM
Boardwalk Empire 1x(01 al 04).

Creo que esta va a ser la serie de los mafiosos de antes que siempre quise ver. Muy buen arranque, personajes, ambientacion e historia, con solo ver estos 4 capitulos ya es facil darse cuenta de que su guion esta mas trabajado que el Peaky Blinders.

Comenté eso mismo en el hilo de Peaky Blinders, la británica a pesar de su notable encanto no aguanta una comparación en cuanto a guión y desarrollo de personajes con la americana.
  •  

Soprano

  •  

Hells

  •  

Wanchope

Gotham 1x07 y 1x08.
Cada vez se pone mejor, entusiasmado de que vaya de menos a más.  :palomitas
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2014, 05:14:19 PM
Gotham 1x07 y 1x08.
Cada vez se pone mejor, entusiasmado de que vaya de menos a más.  :palomitas


La mid-season finale es bastante buena. Muchas ganas de que vuelva!
  •  

ronco

Fargo. 1X06 y 1X07.  :mirada Para mi gusto, empiezan a parecerse mucho unos episodios a otros. Empiezo a necesitar algo más de esta serie, o me voy a aburrir.  :boste
  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 09 de Diciembre de 2014, 08:58:45 PM
Fargo. 1X06 y 1X07.  :mirada Para mi gusto, empiezan a parecerse mucho unos episodios a otros. Empiezo a necesitar algo más de esta serie, o me voy a aburrir.  :boste

En el 8 creo que era se produce "un cambio".  :disimu
  •  

Yeezus

  •  

Soprano

  •