¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 84 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ronco

The Walking Dead 5X07.

The Killing. 4X04
  •  

Hells

The Walking Dead 2x(03 al 07).

Pues la verdad que sigue bastante bien, francamente con todas las cosas que leia me esperaba que a estas alturas ya fuese un desastre.

Cita de: Soprano en 28 de Noviembre de 2014, 10:23:35 AM
Spoiler
Basicamente guionistas sin mucho que contar y actores de segunda protagonizando capítulos de relleno, he visto cuatro temporadas y esta serie como mucho distrae si pasas por alto todos sus defectos.
[close]

¿Seria algo asi como lo que le pasa a Sons of Anarchy?
  •  

Soprano

Cita de: Hells en 28 de Noviembre de 2014, 11:35:42 PM

¿Seria algo asi como lo que le pasa a Sons of Anarchy?

Las pondría al mismo nivel, son series que se dejan ver por sus pocas virtudes y algún que otro buen capítulo, aunque hay que tener mucha paciencia para no dejarlas de lado tras dos o tres temporadas.

The Bridge 1x09
The Bridge 1x10
  •  

Soprano

The Bridge 1x11
The Bridge 1x12
The Bridge 1x13 Fin Temp.
  •  

Hells

  •  

varde

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ronco

The Killing. 4X05 y 4X06. Fin de temporada y de serie.  :despedida :adios  :obacion

Me ha gustado esta serie que ha pasado casi desapercibida, pero que, en mi modesta opinión, supieron levantar y han dado un muy digno final.
  •  

Hells

The Walking Dead 2x(10 al 13) y 3x01.
  •  

Hells

Cita de: ronco en 01 de Diciembre de 2014, 10:43:33 PM
Spoiler
The Killing. 4X05 y 4X06. Fin de temporada y de serie.  :despedida :adios  :obacion

Me ha gustado esta serie que ha pasado casi desapercibida, pero que, en mi modesta opinión, supieron levantar y han dado un muy digno final.
[close]

Asi como lo dices pues parece una muy buena serie, ¿la recomendarias mas que Twin Peaks?.
  •  

ronco

Cita de: Hells en 01 de Diciembre de 2014, 11:23:03 PM
Cita de: ronco en 01 de Diciembre de 2014, 10:43:33 PM
Spoiler
The Killing. 4X05 y 4X06. Fin de temporada y de serie.  :despedida :adios  :obacion

Me ha gustado esta serie que ha pasado casi desapercibida, pero que, en mi modesta opinión, supieron levantar y han dado un muy digno final.
[close]

Asi como lo dices pues parece una muy buena serie, ¿la recomendarias mas que Twin Peaks?.
Ostias... vaya pregunta.
Yo me enganché a Twin Peaks en su momento, y me llevé una desilusión.
No sé que decirte. Son distintas.
Pero si sopeso todo en la misma balanza...
Me quedo con The Killing.
  •  

Soprano

Como dice Ronco a pesar de no tener la publicidad y reconocimiento de otras series 'The Killing' es una buena recomendación.
  •  

Hells

Cita de: ronco en 01 de Diciembre de 2014, 11:38:02 PM
Ostias... vaya pregunta.
Yo me enganché a Twin Peaks en su momento, y me llevé una desilusión.
No sé que decirte. Son distintas.
Pero si sopeso todo en la misma balanza...
Me quedo con The Killing.

Muchas gracias por la aclaracion.

Yo hace como 1 año que me compre la serie de Twin Peaks y apenas voy por el episodio 10 porque no termina de engancharme, es cierto que tiene momentos geniales pero son pocos y el tema constante del esoterismo junto con su humor me sacan aun mas las ganas de querer seguir viendola. Francamente la compre porque en su momento vi "True Detective" y creia que esta de Lynch era algo parecido por lo que leia en su descripcion.....grave error.

Cita de: Soprano en 01 de Diciembre de 2014, 11:43:14 PM
Como dice Ronco a pesar de no tener la publicidad y reconocimiento de otras series 'The Killing' es una buena recomendación.

Pues con esta ya van dos recomendaciones, asi que anotada ya queda en la lista de pendientes.
  •