¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Black Sails 1x01
Black Sails 1x02
  •  

Hells

Sons of Anarchy 7x11.

Spoiler
Sin duda alguna es para mi el mejor episodio de lo que va de la temporada y no hubo necesidad de escenas escabrosas de sexo o de tiroteos sangrientos. Lo unico raro fue oir esa musica antigua durante la escena de la persecucion entre los policias y Jax....despues el resto ha estado muy bien.
[close]
  •  

Yeezus

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ronco

He escuchado un crítica buena sobre una serie Canadiense:

Orphan Black.

¿Alguien la ve por estos lares?¿Qué tal?.

Fargo 1X03.  :palomitas
  •  

perka

Cita de: ronco en 20 de Noviembre de 2014, 07:16:20 PM
He escuchado un crítica buena sobre una serie Canadiense:

Orphan Black.

¿Alguien la ve por estos lares?¿Qué tal?.


¡Yo la veo! Es genial, sobre todo si te gusta la ciencia-ficción. Y la actuación de la protagonista, Tatiana Maslany. es soberbia. La recomiendo mucho. Actualmente hay dos temporadas (y creo que se está rodando la tercera).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Black Sails 1x03
Black Sails 1x04
  •  

ronco

Cita de: perka en 20 de Noviembre de 2014, 10:12:43 PM
Cita de: ronco en 20 de Noviembre de 2014, 07:16:20 PM
He escuchado un crítica buena sobre una serie Canadiense:

Orphan Black.

¿Alguien la ve por estos lares?¿Qué tal?.


¡Yo la veo! Es genial, sobre todo si te gusta la ciencia-ficción. Y la actuación de la protagonista, Tatiana Maslany. es soberbia. La recomiendo mucho. Actualmente hay dos temporadas (y creo que se está rodando la tercera).
Esperaré a poder verla en cstellano.  :triste
  •  

Hells

The Knick 1x(08 al 10).

Solamente puedo decir que estamos ante una muy buena serie en donde la medicina mas visceral y el drama mas oscuro se combinan en esta historia ambientada por 1900. Muchos temas sociales e historicos se tocan en esta serie que cierra su primera temporada de forma sublime y que promete mucho para su segunda temporada ya confirmada.

La escena final del ultimo capitulo es una ironia increible.
  •  

Soprano

Black Sails 1x05
Black Sails 1x06
  •  

Soprano

Cita de: Hells en 21 de Noviembre de 2014, 11:38:04 PM
The Knick 1x(08 al 10).

Solamente puedo decir que estamos ante una muy buena serie en donde la medicina mas visceral y el drama mas oscuro se combinan en esta historia ambientada por 1900. Muchos temas sociales e historicos se tocan en esta serie que cierra su primera temporada de forma sublime y que promete mucho para su segunda temporada ya confirmada.

La escena final del ultimo capitulo es una ironia increible.

Veo que te ha gustado y la verdad es que no me sorprende porque se trata de una serie muy equilibrada, con virtudes suficientes como para mantenerte enganchado y sin grandes defectos que achacarle, esperemos que en la segunda el nivel se mantenga.
  •  

ronco

  •  

Soprano

Black Sails 1x07
Black Sails 1x08 Fin Temp.

Una primera temporada que ha ido de menos a más según avanzaban los capítulos, lástima que parte del crédito y encanto ganado en alta mar de la mano de personajes carismáticos como el capitán Flint, Gates, Silver y compañía lo pierda en tierra por culpa de otros mas desdibujados como Jack, Bonny o Eleanor.

A destacar que la trama principal sobre la búsqueda del Arca de Lima y todos los problemas que genera resulta bastante atractiva, que las batallas navales están muy logradas al igual que la recreación de la época, y que la vida pirata con sus códigos y directrices quede bien retratada. Por todo ello es una serie recomendable sobre todo si te gusta la temática.
  •