¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 91 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

ronco

  •  

Yeezus

Brooklyn Nine-Nine: 2x07

Quiero ser Jake Peralta.
  •  

Wanchope

Cuéntame un cuento. Los tres cerditos.

Interesante. No tanto por los resultados como por el intento, y sobre todo la intención de hacer algo distinto a lo habitual en la televisión española. Le lastra estar demasiado condicionado por una apariencia y modelo de producción muy de tv-movie, con un poco más de cuidado podría haber dado muuucho más de si. Pero se deja ver.
  •  

Hells

  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2014, 10:49:49 PM
Cuéntame un cuento. Los tres cerditos.

Interesante. No tanto por los resultados como por el intento, y sobre todo la intención de hacer algo distinto a lo habitual en la televisión española. Le lastra estar demasiado condicionado por una apariencia y modelo de producción muy de tv-movie, con un poco más de cuidado podría haber dado muuucho más de si. Pero se deja ver.

Yo he visto el de Blancanieves. A pesar de que patina en su final con mucha vertiente argumental, es una idea interesante y explotable.
  •  

Yeezus

#10926
The Walking Dead: 5x06
  •  

Soprano

Ray Donovan 1x01
Ray Donovan 1x02

¿Alguien la está viendo? ¿Que tal?
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 18 de Noviembre de 2014, 12:49:07 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2014, 10:49:49 PM
Cuéntame un cuento. Los tres cerditos.

Interesante. No tanto por los resultados como por el intento, y sobre todo la intención de hacer algo distinto a lo habitual en la televisión española. Le lastra estar demasiado condicionado por una apariencia y modelo de producción muy de tv-movie, con un poco más de cuidado podría haber dado muuucho más de si. Pero se deja ver.

Yo he visto el de Blancanieves. A pesar de que patina en su final con mucha vertiente argumental, es una idea interesante y explotable.

Como cada uno es una historia distinta sin relación entre sí te permite verlos a tu bola. Supongo que este me lo veré ya dentro de un par de semanas, que no creo que esta semana me de tiempo.  :guiñar
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 18 de Noviembre de 2014, 01:27:40 PM
Ray Donovan 1x01
Ray Donovan 1x02

¿Alguien la está viendo? ¿Que tal?
La probé en su momento. Desechable.
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 18 de Noviembre de 2014, 02:22:12 PM
Cita de: Soprano en 18 de Noviembre de 2014, 01:27:40 PM
Ray Donovan 1x01
Ray Donovan 1x02

¿Alguien la está viendo? ¿Que tal?
La probé en su momento. Desechable.

Por eso preguntaba mas que nada por si la cosa mejoraba, porque acabo de ver el tercer episodio y no termino de encontrarle nada especial a esta serie.
  •  

Yeezus

  •  

Soprano

Ray Donovan 1x03
Ray Donovan 1x04

De momento la dejo aparcada, cuenta con un par de buenos personajes pero parece mas centrada en los conflictos familiares de Ray que en su trabajo de arregla problemas de los famosos que es la parte que me interesa, se deja ver pero hay series mejores.
  •  

Hells

The Knick 1x(01 y 02).

Hasta el momento esta muy bien, aunque me resulta algo extraño que muchos la comparen con Dr.House.
  •  

Soprano

Cita de: Hells en 19 de Noviembre de 2014, 12:35:03 AM
The Knick 1x(01 y 02).

Hasta el momento esta muy bien, aunque me resulta algo extraño que muchos la comparen con Dr.House.

Las comparaciones son inevitables pero muchas veces odiosas, en mi caso no he visto lo suficiente House pero aún así no encuentro tal parecido entre ellas, me alegro que te este gustando y te adelanto que mantiene el buen nivel de los primeros capítulos hasta el final, algunos incluso mejores claro está.
  •