¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 91 Visitantes están viendo este tema.

ElessarChe

Arrow 3x06
Shield 2x07
Modern Family 6x07
  •  

Yeezus

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

varde

No sé por qué carajo no se puede ver Homeland en el Yomvi. Falló la grabación anoche a causa del temporal y no he podido ver el cap. 7 de la 4ª temp. 

Pagas una pasta por el plus, y ellos saben como encabronarte. :triste
  •  

Hells

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

  •  

Wanchope

Gotham 01x04 y 1x05.

Sumamente entretenida.
  •  

Hells

Cita de: Wanchope en 15 de Noviembre de 2014, 11:57:34 PM
Spoiler
Gotham 01x04 y 1x05.

Sumamente entretenida.
[close]

Justo estoy pensando entre si veo esa serie o "The Knick".
  •  

Soprano

Merece la pena darle una oportunidad a 'The Knick' sin entrar a compararla con otras series.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 16 de Noviembre de 2014, 12:42:02 AM
Cita de: Wanchope en 15 de Noviembre de 2014, 11:57:34 PM
Spoiler
Gotham 01x04 y 1x05.

Sumamente entretenida.
[close]

Justo estoy pensando entre si veo esa serie o "The Knick".

Tengo pensado ver las dos. Y de cada una como sugiere Soprano espero cosas distintas. 'Gotham' de momento me está gustando, si he empezado por ella es simplemente porque por algún lado había que empezar.  :guay
  •  

Hells

Cita de: Soprano en 16 de Noviembre de 2014, 01:49:20 AM
Merece la pena darle una oportunidad a 'The Knick' sin entrar a compararla con otras series.

Cita de: Wanchope en 16 de Noviembre de 2014, 12:32:32 PM
Tengo pensado ver las dos. Y de cada una como sugiere Soprano espero cosas distintas. 'Gotham' de momento me está gustando, si he empezado por ella es simplemente porque por algún lado había que empezar.  :guay

Pues entonces empezare por "The Knick" como recomienda Soprano (vi los primeros minutos del primer capitulo y se ve algo denso...lo cual me gusta), ademas como bien dice Wancho por algun lado hay que empezar.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ronco

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •