¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

The Leftovers 1x07, 1x08, 1x09 y 1x10

Ya puestos, breve comentario sobre ella AQUÍ.
  •  

Hells

Seitokai Yakuindomo completa (temporadas 1 y 2 mas OVAS).
  •  

Yeezus

  •  

varde

Visto el cap. 5 de Gotham. Intenso, espectacular.
  •  

Hells

Brooklyn Nine-Nine: 2x06

the big bang theory 8x08
  •  

Yeezus

  •  

Yeezus

  •  

Soprano

Sons of Anarchy 7x10

Spoiler
El crío tiene mas peligro que su padre.  :risa
[close]
  •  

Hells

Sons of Anarchy 7x10

Spoiler
Su comienzo me hizo reir, le matan a Bobby y todos se ponen a tener sexo como si no hubiese un mañana (extraña forma de sentir pena por un ser querido) y una vez mas se hace patente la retorcida (pero sin sentido) relacion de Chibbs con la sheriff.

El capitulo en si estuvo mejor....pero me dejo por el suelo ver lo facil que les resulto a los Sons el deshacerse del equipo de asesinos profesionales de Marks (joder, es que hasta yo vi venir que habia una bomba en el trailer).
[close]

Cita de: Soprano en 12 de Noviembre de 2014, 11:00:21 PM
Spoiler
El crío tiene mas peligro que su padre.  :risa
[close]

Spoiler
Yo es que aun no entiendo como un niño de 5 años puede tener esas tendencias tipo emo y menos aun que pueda elaborar un plan para inculpar a la abuela....este Sutter si que tiene cada idea rara. :ko
[close]
  •  

Yeezus

  •  

Soprano

Cita de: Hells en 12 de Noviembre de 2014, 11:35:23 PM
Sons of Anarchy 7x10

Spoiler
Su comienzo me hizo reir, le matan a Bobby y todos se ponen a tener sexo como si no hubiese un mañana (extraña forma de sentir pena por un ser querido) y una vez mas se hace patente la retorcida (pero sin sentido) relacion de Chibbs con la sheriff.

El capitulo en si estuvo mejor....pero me dejo por el suelo ver lo facil que les resulto a los Sons el deshacerse del equipo de asesinos profesionales de Marks (joder, es que hasta yo vi venir que habia una bomba en el trailer).
[close]

Cita de: Soprano en 12 de Noviembre de 2014, 11:00:21 PM
Spoiler
El crío tiene mas peligro que su padre.  :risa
[close]

Spoiler
Yo es que aun no entiendo como un niño de 5 años puede tener esas tendencias tipo emo y menos aun que pueda elaborar un plan para inculpar a la abuela....este Sutter si que tiene cada idea rara. :ko
[close]

Seguimos de acuerdo, Sutter no pone límites a su imaginación en cuanto al crío o a su mente calenturienta, pero sin embargo le faltan ideas para resolver situaciones como la que comentas en el primer spoiler.
  •  

Cyrus_Ross

American Horror Story Freak Show 4x05

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ronco

  •  

Hells

Downton Abbey 5x(02 al 04).

Cita de: Soprano en 13 de Noviembre de 2014, 11:49:24 AM
Seguimos de acuerdo, Sutter no pone límites a su imaginación en cuanto al crío o a su mente calenturienta, pero sin embargo le faltan ideas para resolver situaciones como la que comentas en el primer spoiler.

Spoiler
Me falto agregar tambien la rarisima escena de sexo entre Juice y Marilyn Manson (francamente aun no entiendo como se llego a eso) y ni hablar de cuando estan juntos y este ultimo se pone a leer poemas de amor.... :flipando.......pero bueno......al menos ahora si se puede decir que Juice se esta rompiendo el culo para volver a entrar en los Sons.
[close]
  •