¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Yeezus

Sherlock: Series Finale 3x03

God Lord!!
  •  

Hells

Sons of Anarchy 7x04

The Big Bang Theory 8x03.
  •  

amtirher

  •  

Turbolover1984

Naruto S. 380
Modern Family 6x02
  •  

Yeezus

  •  

Chris!

Empezando con Breaking Bad que ya tocaba... Por el 2x03 voy, ya ha conseguido engancharme  :guay :guay
  •  

ronco

Los Tudor. 4X06, 4X07,4X08. (Noto una especie de desgana en los guionistas. Es todo muy parecido, muy igual. Noto ganas de terminar.)  :vergüenza
  •  

ronco

Estoy terminando Los Tudor y no sé qué ver. Me quedan algunos capítulos de Bones, para terminar la última temporada, pero me cansa. Me parecen muy iguales todos los capítulos. Nos aburrimos. Hasta ha mi mujer, que era a la que le gustaba Bones, no le apetece ver los capítulos que quedan.

¿Qué me aconsejáis?. Probé un par de capítulos de el Mentalista y de Elementary y no me gustan. Me quedo con Sherlock.

Estoy a la espera de poder encontrar Fargo y la última de The Killing en castellano.

Gracias.
  •  

0iker0

Te recomiendo dos británicas: Peaky Blinders e In The Flesh.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlvaroParker

Cita de: 0iker0 en 03 de Octubre de 2014, 09:26:01 PM
Te recomiendo dos británicas: Peaky Blinders e In The Flesh.

Por el simple hecho de recomendarle Peaky Blinders he supuesto que In The Flesh puede interesarme, he leído de qué va y me atrae muchísimo, he leído críticas y en nada ha aumentado my hype. De estas series que te encuentras por casualidad, no sabía nada de ella.
  •  

0iker0

Cita de: AlvaroParker en 03 de Octubre de 2014, 10:56:48 PM
Cita de: 0iker0 en 03 de Octubre de 2014, 09:26:01 PM
Te recomiendo dos británicas: Peaky Blinders e In The Flesh.

Por el simple hecho de recomendarle Peaky Blinders he supuesto que In The Flesh puede interesarme, he leído de qué va y me atrae muchísimo, he leído críticas y en nada ha aumentado my hype. De estas series que te encuentras por casualidad, no sabía nada de ella.

Lo único que te pido que hagas al verla es que no te esperes la típica serie de zombis. Creo que gustará a cualquiera que la vea. La primera temporada tiene 3 capítulos de 60 minutos y la segunda 6 de 60 también. Yo voy por la segunda, no la he terminado por falta de tiempo más que por otra cosa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0



Me ha gustado el capítulo. Típico de Doctor Who. Una en concreto que si la citase sería un spoiler es muy buena y será citada, al menos por mi, en más de una ocasión. Como lo ha sido el "Bow ties are cool", "when I say run, run", "time is a big ball of wibbly-wobbly timey-wime...... stuff",  o el "I am definitely a madman in a box". Los últimos 15 minutos son mejores que el capítulo en su integridad. Y hay un conflicto muy bien llevado que tendrá consecuencias durante la temporada.

El mejor desde Listen, sin superarlo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •