¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 96 Visitantes están viendo este tema.

gargasto

Aprovechando estas semanas de inactividad:

Life. Revisionada toda la serie (dos temporadas). Sigo pensando que la química entre ambos protagonistas y la construcción del personaje de Charlie Crews (Damien Lewis) son un buen motivo para verla y recomendarla. Lástima que se cancelara porque habría estado interesante ver hasta dónde hubiera llegado la relación entre ambos protagonistas. Nota:8

Hermanos de sangre. Empecé a verla por el actor principal (Damien Lewis) y por las buenas críticas de ronco y Alan Gabriel creo recordar. Engancha bastante y los 10 episodios se hacen cortos. No tiene nada que envidiar a Salvar al Soldado Ryan, es más yo creo que al disponer de más tiempo para desarrollar la trama la construcción de personajes y la acción están mejor construidas. Aparte, los comentarios de los verdaderos protagonistas relatando sus propias experiencias consiguen emocionarte. Me quedo con esa última frase de Winters: "Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?" "No, pero trabajé en una compañía de héroes". Nota: 9

Breaking Bad. Aprovechando también que se trata de otra serie completa y no hay más temporadas y dado la popularidad que alcanzó, también me he puesto con Breaking Bad. Y la verdad es que merece mucho la pena. Grandes actuaciones, un guion ágil y elaborado, con unos personajes cuya evolución es creíble. Curioso cómo los guionistas consiguen cambiar tus sentimientos hacia los personajes (
Spoiler
empiezas simpatizando con Walter White, al que a medida que avanza la serie acabas odiando y compadeciendo a Pinkman
[close]
). Hay algunos capítulos (pocos) de relleno (como "The Fly") pero acaban siendo compensados con creces con otros como "One minute" o "Ozymandias". Nota: 9
  •  

Yeezus

Sherlock: 2x02

Aunque no os interese, me podriaís ayudar a conseguir si es que lo encontráis el link para ver online el 2x01 subtitulado al español de Brooklyn Nine-Nine????
  •  

Hells

Cita de: Yeezus en 29 de Septiembre de 2014, 11:26:34 PM
Spoiler
Aunque no os interese, me podriaís ayudar a conseguir si es que lo encontráis el link para ver online el 2x01 subtitulado al español de Brooklyn Nine-Nine????
[close]

He buscado en varias paginas y lo unico que encuentro es el episodio en ingles pero sin subtitulos, aunque si te interesa te dejo el link en donde lo puedes descargar con el subtitulado:

Spoiler
  •  

Yeezus

  •  

Yeezus

Sherlock: Series Finale 2x03

Ohhhh!
  •  

Yeezus

  •  

Yeezus

Brooklyn Nine-Nine: Season Opening 2x01  :tititi
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

Yeezus

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

cineasta

Gotham 1x02
Family Guy 13x01 (Crossover entre Padre de Familia y Los Simpsons)
  •