¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

ronco

Cita de: 0iker0 en 06 de Agosto de 2014, 08:20:01 PM
Cita de: ronco en 06 de Agosto de 2014, 09:57:09 AM
Sherlock 2X03, 3X01 y 3X02.   :palomitas :obacion :palomitas :guay :obacion

Una serie que ha ido hacia arriba en todos los aspectos. El segundo capítulo de la tercera temporada me ha parecido muy bueno desde el punto de vista de guión. Me encantan los efectos especiales y los enfoques y desenfoques y ángulos de cámara que usan.

Esos momentos en los que te metes en su mente y en su palacio mental. El 3x02 es el capítulo más divertido de todos.

Me gustó sobre todo la despedida de soltero de Watson y sus consecuencias. El 3X02 es un capítulo genial. Si señor.
  •  

Soprano

  •  

Cyrus_Ross

The Strain 1x04

Me esta gustando la nueva serie de Guillermo del Toro, muy suya. xD

Soprano

The Killing 4x03
The Killing 4x04
  •  

ronco

#10534
Presionado por mi hijo he picado...  :'( :aii

The Following 2X01 y 2X02.  :nuse :mirada

24. 8X10 y 8X11. Aunque ya te ves venir todos los giros de guión, me entretiene. Terminarémos de verla.

¡Saludos!
  •  

Soprano

The Killing 4x05
The Killing 4x06 Final Serie.

Adiós definitivo a una de las series policíacas mejor realizadas de los últimos años que se ha llevado menos elogios de los merecidos.
  •  

ronco

Cita de: Soprano en 08 de Agosto de 2014, 12:51:16 PM
The Killing 4x05
The Killing 4x06 Final Serie.

Adiós definitivo a una de las series policíacas mejor realizadas de los últimos años que se ha llevado menos elogios de los merecidos.
Deseando poder verla en castellano.  :si
  •  

Soprano

Cita de: ronco en 08 de Agosto de 2014, 06:54:42 PM
Cita de: Soprano en 08 de Agosto de 2014, 12:51:16 PM
The Killing 4x05
The Killing 4x06 Final Serie.

Adiós definitivo a una de las series policíacas mejor realizadas de los últimos años que se ha llevado menos elogios de los merecidos.
Deseando poder verla en castellano.  :si

Creo que no te decepcionará, es un digno final para una serie notable.
  •  

ronco

Sherlock 3X03.  :obacion :palomitas  :obacion

Para mi ha sido un gran descubrimiento esta serie. Ha provocado hasta que cambie mi firma.  :gafas

Conozco a gente que es reacia a verla, porque le cae fatal el actor que encarna a Sherlock(Benedict Cumberbatch). Creo que es una apuesta fuerte por este actor ya que en el mismo guión se da a entender que Sherlock cae muy mal a muchas personas. Puede que en el casting contó ese rol de antipático a la hora de contratar a Benedict Cumberbatch.
Pero al final, cuando empieza a dejar entrever (sobre todo en la tercera temporada ) que tiene un corazoncito, llega a caer bien, e incluso muy bien.
Aunque nunca tan bien como su... ¿amigo?... John H. Watson (Martin Freeman) que se hace entrañable a partir del primer episodio. Y más viendo como lo "putea" Sherlock.

Como podéis comprobar me ha gustado mucho esta serie, que me ha sorprendido gratamente y de la cual estoy esperando ansioso la cuarta temporada.
¡Saludos!.
  •  

0iker0

Cita de: ronco en 08 de Agosto de 2014, 07:26:00 PM
Sherlock 3X03.  :obacion :palomitas  :obacion

Para mi ha sido un gran descubrimiento esta serie. Ha provocado hasta que cambie mi firma.  :gafas

Conozco a gente que es reacia a verla, porque le cae fatal el actor que encarna a Sherlock(Benedict Cumberbatch). Creo que es una apuesta fuerte por este actor ya que en el mismo guión se da a entender que Sherlock cae muy mal a muchas personas. Puede que en el casting contó ese rol de antipático a la hora de contratar a Benedict Cumberbatch.
Pero al final, cuando empieza a dejar entrever (sobre todo en la tercera temporada ) que tiene un corazoncito, llega a caer bien, e incluso muy bien.
Aunque nunca tan bien como su... ¿amigo?... John H. Watson (Martin Freeman) que se hace entrañable a partir del primer episodio. Y más viendo como lo "putea" Sherlock.

Como podéis comprobar me ha gustado mucho esta serie, que me ha sorprendido gratamente y de la cual estoy esperando ansioso la cuarta temporada.
¡Saludos!.

Pásate por su hilo y comenta si quieres! http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20576.msg750444.html#new
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

ronco

#10541
Os juro que es sólo por no cometer un parricidio:

The Following 2X03 y 2X04.  :abajo :enfadado >:( :abajo

Me supera. No comento nada por no hacer spoiler, pero no tiene por donde cogerse. Me aburro mortalmente.

24. 8X12 y 8X13.

El golpe de guión del último minuto del 8X13 me ha defraudado mucho, además de que era muy previsible, tanto que por eso me ha defraudado. Recurso facilón, facilón.

¡Saludos!.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

ronco

Con perdón...

The Following 2X05 y 2X06.  :boste  :nuse  :abajo  :enfadado 

y algo mejor, pero tampoco para tirar cohetes:

24. 8X14 y 8X15.  :gafas  :vergüenza
  •  

jescri

'True Detective' 1x02.

Le voy cogiendo el gusto. Mejora respecto al primero.
  •