¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

saeki

Breaking Bad 5x08
Breaking Bad 5x09
Breaking Bad 5x10
Breaking Bad 5x11
Breaking Bad 5x12

Puros episodios cardiacos :sorpresa

Mañana termino con esta gran serie :obacion

  •  

Cyrus_Ross

Ataque a los titanes 1x16
Como conoci a vuestra madre 4x15, 4x16 (Me encanta esta serie)

Proximamente la nueva de Del Toro, The Strain.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Cyrus_Ross


saeki

Breaking Bad 5x13
Breaking Bad 5x14
Breaking Bad 5x15
Breaking Bad 5x16

:obacion :tititi :guay :obacion :tititi :guay :obacion

Buenisima que ha estado la serie, aunque me quede con ganas de ver mas, se agradece que no le hayan inventado mas temporadas porque facil daba para otras 2 o 3, asi ha quedado muy bien todo :asus
  •  

jescri

'True Detective' 1x01.

El inicio no se pasa, a ver cómo sigue.
  •  

Turbolover1984

Últimamente me estoy viendo en FDF maratones de "La que se avecina" a la cual nunca le di la oportunidad por la nostalgia y ser fan de "Aquí no hay quien viva" y el nunca haber llegado a empatizar con el cambio de roles y darme pereza, pero la verdad es que me estoy partiendo con Mauricio y Recio sobretodo. Lo malo, como suele pasar, que en 4 días que llevo viéndola ya han repetido algún capi.
  •  

Wanchope

Futurama 8x05, 8x06, 8x07 y 8x08
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Silicon Valley 1x07 y 1x08

Ganazas de la 2ª temporada, un gran descubrimiento.
  •  

Soprano

  •  

ronco

Sherlock 2X03, 3X01 y 3X02.   :palomitas :obacion :palomitas :guay :obacion

Una serie que ha ido hacia arriba en todos los aspectos. El segundo capítulo de la tercera temporada me ha parecido muy bueno desde el punto de vista de guión. Me encantan los efectos especiales y los enfoques y desenfoques y ángulos de cámara que usan.

  •  

Yeezus

Cita de: er_calderilla en 04 de Agosto de 2014, 12:52:32 PM
Últimamente me estoy viendo en FDF maratones de "La que se avecina" a la cual nunca le di la oportunidad por la nostalgia y ser fan de "Aquí no hay quien viva" y el nunca haber llegado a empatizar con el cambio de roles y darme pereza, pero la verdad es que me estoy partiendo con Mauricio y Recio sobretodo. Lo malo, como suele pasar, que en 4 días que llevo viéndola ya han repetido algún capi.

Mauricio?
  •  

0iker0

Cita de: ronco en 06 de Agosto de 2014, 09:57:09 AM
Sherlock 2X03, 3X01 y 3X02.   :palomitas :obacion :palomitas :guay :obacion

Una serie que ha ido hacia arriba en todos los aspectos. El segundo capítulo de la tercera temporada me ha parecido muy bueno desde el punto de vista de guión. Me encantan los efectos especiales y los enfoques y desenfoques y ángulos de cámara que usan.

Esos momentos en los que te metes en su mente y en su palacio mental. El 3x02 es el capítulo más divertido de todos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

ronco

  •