¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Novecento 1x2, 1x3 y 1x4

Spoiler
[close]

Vista como si fuera una miniserie tiene más gracia. Buena producción, si bien su irregularidad y larga duración le pasan factura rebajando su calificación aunque en ningún momento sea aburrida o se haga pesada. Merece la pena por decir que se ha visto, más no creo que sea ni un filme imprescindible ni uno que vaya a volver a ver.
  •  

Hells

Sons of Anarchy 5x(12 y 13).

Sons of Anarchy 6x01.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

El séquito 1x01, 1x02, 1x03 y 1x04

De momento entretenidilla. Espero que vaya a más, porque en estos cuatro episodios salvo los cameos de famosos poca cosa de interés le veo.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

Fargo 1x09
Fargo 1x10

Nota final: 6 a pesar del mal final y de algún que otra cosilla.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Y llegó el día... en realidad no quería que llegase, dado que es como si muriese una pequeña parte de mí. Pero bueno, algún día tenía que llegar: hoy he visto...

Perdidos 6x17


Pd. ahora ya puedo leer todo lo que se escribió sobre la serie hace cuatro años.  :alegre
  •  

AlvaroParker

Cita de: AlanGabriel en 24 de Julio de 2014, 07:49:58 AM
Fargo 1x09
Fargo 1x10

Nota final: 6 a pesar del mal final y de algún que otra cosilla.

Pues te la has visto muy deprisa para que luego no te gustase tanto... XD También, que si no te has visto la peli no creo que entiendas el final, es claramente un guiño a ésta. y aparte de los personajes que son de lo mejor de la serie, te regala momentazos.

  •  

amtirher

En estos días Sherlock 1x01- 2x02   :palomitas
  •  

Hells

Sons of Anarchy 6x(02 al 10).
  •  

AlanGabriel

#10480
Cita de: AlvaroParker en 25 de Julio de 2014, 12:22:08 AM
Cita de: AlanGabriel en 24 de Julio de 2014, 07:49:58 AM
Fargo 1x09
Fargo 1x10

Nota final: 6 a pesar del mal final y de algún que otra cosilla.

Pues te la has visto muy deprisa para que luego no te gustase tanto... XD También, que si no te has visto la peli no creo que entiendas el final, es claramente un guiño a ésta. y aparte de los personajes que son de lo mejor de la serie, te regala momentazos.

Vi todas las películas de los hermanos Coen, son de mis directores favoritos.
Los personajes no me parecieron gran cosa, el de Thornton está bien y es que es el tipico "imparable" seguro que destaque y fácil que guste.
Tiene buenos momentos, pero la conexión entre ellos es "exagerada" y poco creíble. Se tienen que obviar muchos detalles para disfrutarla plenamente.
Además, como dije antes, me parece(bueno, es) una imitación del estilo de los hermanos Coen, una imitación buena, pero no le daré crédito si tiene el sello de los Coen por todos lados y no es de ellos por mas que sean productores.
Un 6 no es mala nota.





Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

El séquito 1x05, 1x06, 1x07 y 1x08

Nada especial. Salvo que alguien me convenza de lo contrario, creo que aquí la dejamos.
  •  

ronco

24 8X08 y 8X09.

Sherlock 2X01 y 2X02.  :palomitas :palomitas :si :si

Spoiler
(Parece que en esta segunda temporada han mejorado algo las escenas de acción).
[close]
  •  

Amélie Poulain

Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2014, 12:08:55 AM
Y llegó el día... en realidad no quería que llegase, dado que es como si muriese una pequeña parte de mí. Pero bueno, algún día tenía que llegar: hoy he visto...

Perdidos 6x17

+1. Después de tanto tiempo, qué bajón.  :'(
  •  

AlvaroParker

1º Temporada de Juego de Tronos - Es una temporada lenta que se va animando conforme pasan los capítulos, te engancha lo necesario para seguir con más ganas aún la serie. Esta temporada se puede considerar un aviso a lo que te puedes llegar encontrar durante las siguientes 3 temporadas. Con un final que sorprende más en imagen que en su propio contexto de lo que quiere llegar a decir en realidad dicha toma.

2º Temporada de Juego de Tronos - La intriga siempre está vigente en Juego de Tronos, de hecho es la principal razón por la que me ha enganchado tanto. En su segunda temporada se puede decir que es donde más me ha enganchado por los finales de cada capítulo que muestra esta temporada. Más tramas, más personajes, más historia... En esta temporada te metes de lleno en la serie, mostrando casi la totalidad de su contenido general, ya a raíz de esta temporada, puedes prepararte para lo que te espera. El final me pareció el más flojo, ya que luego no le dan más bolo a lo que te muestra, sólo lo ves y ya.

3º Temporada de Juego de Tronos - Para mí, la mejor temporada. Es más cruda, inesperada y más real por así decirlo. Aquí es donde más me he encariñado con los personajes y donde más he echado de menos a los que faltaban ya que muestran momentos y situaciones más variadas, indagan más en ese sentido. Empieza siendo algo lenta, (nada nuevo en Juego de Tronos) pero se podría considerar de la temporada más lenta desde su principio hasta su mitad de temporada más o menos. El cambio de los personajes son más notables y se podría decir que hasta impactantes en algunos. La temporada más completa que he visto de la serie y donde más he disfrutado sin duda junto a su final, que es la mejor bajo mi punto de vista.

4º Temporada de Juego de Tronos - Tras su antecesora temporada te esperas más, no llega al nivel de su 3º y por ello llegas a la necesidad querer algo más. Por ello, no la considero tan completa, pero si necesaria. De las temporadas que adquieres por la necesidad de saber los "por qué" que te deja la 3º T. Se olvidan de personajes y se mantienen en otros mostrándote más tramas y más respuestas. Aquí se puede decir que apuestan por los cambios más radicales de tramas, mostrando la acción que no habías visto en sus anteriores temporadas, así convirtiéndola no en la mejor temporada, pero si en la necesaria para hacer Juego de Tronos más equilibrada, con ciertos altibajos en algunos momentos hasta llegar a un final no predecible pero si esperado, no termina de una forma muy cerrada, pero se podría esperar más de su final, no me agradó mucho, aún así, ya que he llegado a este punto, aquí tenéis a un seguidor más de la serie. ^_^
  •