¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 83 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Sons of Anarchy 2x(03 al 07).
  •  

Soprano

  •  

AlvaroParker

Arrow - 2x06 y 2x07. El 6 un poco flojo teniendo en cuenta sus anteriores capitulos, cambiando de trama como el que no quiere la cosa olvidándose de sucesos más importantes que dejan los otros capitulos, pero el 7 me calla la boca tras ver su final, tremendo.

Juego de Tronos - 1x01 y 1x02. Me arranco a ver una nueva serie, me llama su temática, pero abusan mucho de personajes, nombres y tramas que seguramente acabaran unidas. Gran bso y ambientación, buenos personajes pero lo dicho, te lo dan todo de golpe y no te da tiempo a entender casi nada con tanto material puesto de primeras.
  •  

Soprano

Cita de: AlvaroParker en 09 de Julio de 2014, 09:49:52 PM
Juego de Tronos - 1x01 y 1x02. Me arranco a ver una nueva serie, me llama su temática, pero abusan mucho de personajes, nombres y tramas que seguramente acabaran unidas. Gran bso y ambientación, buenos personajes pero lo dicho, te lo dan todo de golpe y no te da tiempo a entender casi nada con tanto material puesto de primeras.

No desesperes porque el esfuerzo inicial que requiere hacerte con todos los personajes y tramas se ve de sobra recompensado, de todas formas no estaría de más que tuvieses a mano alguna referencia sobre quienes son cada uno y a que familias pertenecen, yo lo hice y la consulté en mas de una ocasión.
  •  

AlvaroParker

#10414
Cita de: Soprano en 09 de Julio de 2014, 11:00:52 PM
Cita de: AlvaroParker en 09 de Julio de 2014, 09:49:52 PM
Juego de Tronos - 1x01 y 1x02. Me arranco a ver una nueva serie, me llama su temática, pero abusan mucho de personajes, nombres y tramas que seguramente acabaran unidas. Gran bso y ambientación, buenos personajes pero lo dicho, te lo dan todo de golpe y no te da tiempo a entender casi nada con tanto material puesto de primeras.

No desesperes porque el esfuerzo inicial que requiere hacerte con todos los personajes y tramas se ve de sobra recompensado, de todas formas no estaría de más que tuvieses a mano alguna referencia sobre quienes son cada uno y a que familias pertenecen, yo lo hice y la consulté en mas de una ocasión.

Le echaré el ojo a alguna wiki, lo pensé al ver el primer capitulo. Leer algún resumen para situarme mejor en cada capitulo que vaya a ver me ayudaría mucho, buscaré algo por ahí, gracias.
  •  

Hells

Sons of Anarchy 2x(08 al 13).

Estuvo muy buena esta segunda temporada, ahora me toca ver la tercera de la cual todos dicen que es un excelente somnifero.
  •  

Soprano

  •  

Soprano

Cita de: Hells en 10 de Julio de 2014, 01:29:31 AM
Sons of Anarchy 2x(08 al 13).

Estuvo muy buena esta segunda temporada, ahora me toca ver la tercera de la cual todos dicen que es un excelente somnifero.

La tercera no me parece para nada una mala temporada, incluso pienso que es a partir de esta cuando su trama principal se estanca para apenas avanzar en las siguientes creando una gran sensación de relleno.
  •  

ronco

Cita de: Hells en 06 de Julio de 2014, 06:10:32 PM
Cita de: ronco en 06 de Julio de 2014, 02:08:08 PM
¿Sólo es de una temporada?. No lo sabía. Me la pido.
¡¡Gracias Hells!!.

Es una de las mejores sopresas de este 2014 y segun las declaraciones de su creador se tiene pensado hacer la segunda temporada con nuevo elenco e historia autoconclusiva, es decir, van a copiar la idea de True Detective.

Por cierto, el personaje de Billy Bob Thornton es una genialidad. :guay

Fargo no la encuentro en castellano. Substitulada como mucho.
  •  

ronco

#10419
Me estoy "perchando" tres de temática parecida a la vez y una que tenía pendiente:

24 8X02.

Sherlock 1X01 Piloto.

Elementary 1X01 Piloto.

El Mentalista 1X01 Piloto.

Por ahora me han gustado las tres nuevas, pero de estos episodios piloto... me quedo con Elementary... aunque Sherlock también me ha gustado mucho.
  •  

Soprano

Para mi gusto no hay comparación entre 'Sherlock' y 'Elementary', la primera es una adaptación dinámica y original del personaje creado por Doyle, mientras que la segunda es un procedimental al uso que toma su nombre como reclamo y sería un digno entretenimiento si no le sobrasen capítulos de relleno, aguanté hasta el quinto de la segunda temporada.
  •  

Hells

Cita de: ronco en 10 de Julio de 2014, 08:34:55 PM
Fargo no la encuentro en castellano. Substitulada como mucho.

La verdad es que todas las series las veo en V.O.S.......tal vez no este aun doblada porque termino hace poco.

Cita de: Soprano en 10 de Julio de 2014, 06:35:43 PM
La tercera no me parece para nada una mala temporada, incluso pienso que es a partir de esta cuando su trama principal se estanca para apenas avanzar en las siguientes creando una gran sensación de relleno.

Bueno, dentro de poco ya voy a averiguarlo porque hoy he visto:

Sons of Anarchy 3x(01 al 03). Sigue muy bien aun por suerte.
  •  

Soprano

  •  

Turbolover1984

  •  

ronco

Cita de: Soprano en 10 de Julio de 2014, 11:45:37 PM
Para mi gusto no hay comparación entre 'Sherlock' y 'Elementary', la primera es una adaptación dinámica y original del personaje creado por Doyle, mientras que la segunda es un procedimental al uso que toma su nombre como reclamo y sería un digno entretenimiento si no le sobrasen capítulos de relleno, aguanté hasta el quinto de la segunda temporada.

Aun no he visto muchos capítulos más, pero me veo venir que voy a estar bastante de acuerdo contigo. Aunque ayer, en ocasiones, me dormí con el segundo de Sherlock. Y espero que las pocas escenas de acción las pulan un poco más. O que simplemente no hayan escenas de acción. Me parecieron malísimas.

Sherlock 1X02. El Banquero ciego.
  •