¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 83 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Cita de: saeki en 03 de Julio de 2014, 09:17:04 AM
Gracias Hells por la recomendacion, nunca la habia escuchado hablar asi que mejor porque ni se de que trata, como vez ya me envicie con el Breaking, en cuanto la acabe (al ritmo que voy, muy pronto) inicio con Fargo  :si

Tranquilo, que Breaking Bad tambien es una de las mejores series que vas a encontrar y definitivamente una de mis favoritas. Yo tambien en su tiempo me envicie a la misma y hasta ahora sigo pensando que es una de las mejores cosas que le pudo haber pasado al mundo de las series. :guay
  •  

AlanGabriel

House of cards 1x08

Capitulo raro. Conociendo en profundidad.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

saeki

Seguimos...

Breaking Bad 2x07
Breaking Bad 2x08
Breaking Bad 2x09
Breaking Bad 2x10
Breaking Bad 2x11
Breaking Bad 2x12
Breaking Bad 2x13

Breaking Bad 3x01
Breaking Bad 3x02
Breaking Bad 3x03
Breaking Bad 3x04

:muy :muy :muy
  •  

jescri

'Vikintos' 2x04, 2x05, 2x06 y 2x07.
  •  

ronco

#10399
Después de Breaking Bad y True Detective, me está costando encontrar algo que me enganche.
Y voy a probar Sherlock y Elementary Me gusta el tema desde que era pequeño, y actualmente estoy releyendo a Sir Arthur Conan Doyle.

También me han recomendado el primer episodio de El Mentalista.

¿Qué opináis?.

Ayer noche vi:

24 8X01. (He visto todas las anteriores, y aunque tienen mucho truco, me gustan).

  •  

ronco

Cita de: Hells en 02 de Julio de 2014, 04:21:53 AM
Fargo 1x10. :guay

Se fue una excelente serie que vino en completo silencio y que se va a lo grande. Gran historia autoconclusiva la que nos cuenta, habra que ver si hacen una segunda temporada que por cierto ya esta en discusiones segun el creador de esta estupenda serie.

¿Sólo es de una temporada?. No lo sabía. Me la pido.
¡¡Gracias Hells!!.
  •  

Hells

Cita de: ronco en 06 de Julio de 2014, 02:08:08 PM
¿Sólo es de una temporada?. No lo sabía. Me la pido.
¡¡Gracias Hells!!.

Es una de las mejores sopresas de este 2014 y segun las declaraciones de su creador se tiene pensado hacer la segunda temporada con nuevo elenco e historia autoconclusiva, es decir, van a copiar la idea de True Detective.

Por cierto, el personaje de Billy Bob Thornton es una genialidad. :guay
  •  

Turbolover1984

Californication 7x10 a 7x12. Fin de la serie.  :'(

Terminada la temporada y con ello la serie. Ha sido un final light. Los 3 últimos capítulos la cosa mejora y tiene uno de los clásicos (que son los mejores) de que se juntan tropecientos en una casa y se lia parda. La temporada anterior tras algunas de altibajos fue una locura divertidísima y esta que podrían haberla terminado a lo grande, lo han hecho con un poco de desgana pero bueno...ha dejado en general grandes momentos y sobretodo grandes personajes. Para mi no es Mulder, es Hank y sobretodo algunos siempre permanecerán en la retina como Marcy, Runkle, etc..

Naruto S. 367

Supernatural 9x19 a 9x23. Fin de temporada, de nuevo sosa y habrá una innecesaria 10ª. De nuevo el dilema de "ya que he llegado hasta aquí la termino o que le den.." con el que ya llevamos varias temporadas.




  •  

Chris!

Orange is the new black 1x01 hasta el 1x05: Interesante  :palomitas
Dates - 1x01 y 1x02 : Veremos a ver en próximos capítulos, de momento normalita
  •  

saeki

 :flipando :flipando

Breaking Bad 3x05
Breaking Bad 3x06
Breaking Bad 3x07
Breaking Bad 3x08
Breaking Bad 3x09
Breaking Bad 3x10
Breaking Bad 3x11
Breaking Bad 3x12
Breaking Bad 3x13


Mañana inicio la 4ta :si
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

  •  

AlvaroParker

Arrow - 2x01, 2x02, 2x03, 2x04, 2x05. Nada que ver con su primera temporoada, a partir del capitulo 4 cambia con respecto a su primera temporada con una diferencia importante. Con un argumento fijo, mejor guión y con una dirección más cuidadosa, por fin Arrow mejora.

Malviviendo - 3x10. Nunca los olvidaré :obacion  :despedida
  •  

Hells

Sons of Anarchy 2x(01 y 02).

La temporada arranca mucho mejor que la primera, ojala que se mantenga asi.
  •  

Soprano

  •