¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroParker



Cita de: saeki en 30 de Junio de 2014, 10:10:57 PM
Tratando de engancharme con alguna serie:

Breaking Bad 1x01

Muy bueno, tenia pensado ver el episodio1 de varias series que tengo pendientes y escoger 1 nadamas.

- Game of Thrones
- House of Cards
- Hannibal
- Orange Is the New Black

Cita de: AlanGabriel en 29 de Junio de 2014, 05:20:04 AM
House of Cards 1x01
Estos personajes Kevin Spacey los encarna de maravilla.
¿Distribuida por Netflix? :nuse
Promete.

De las series que mas me llaman la atencion, pero no me gusta llevar varias series a la vez, sobre todo de series terminadas, ya que hay muchos episodios por ver y ni a cual darle prioridad.

Cita de: AlvaroParker en 30 de Junio de 2014, 07:21:28 PM
Penny Dreadful - 1x06, 1x07 y 1x08 (season finale). La temporada es buena, tienes sus momentos que la caracterizan como tal. Eva Green es quien toma las riendas en la serie, sólo por ella se merece ser visionada. Ahora, el final no es muy allá, pero justa para mantenerte en la segunda temporada.

:-[

Me quede en el 3, creo que ando medio atrasado, hasta donde voy me ha gustado bastante. Y precisamente la empeze a ver por Eva Green asi que por mi esta excelente.

Pues tienes Eva Green para rato, se sale en todos los capítulos. En unos más que otros porque se centran más en su personaje, pero como buena actriz da la talla en Penny Dreadful de sobra. Es que va sobrada la tía.
  •  

Hells

Cita de: saeki en 30 de Junio de 2014, 10:10:57 PM
Tratando de engancharme con alguna serie:

Puedes probar el que estoy viendo que es "Fargo". Solo tiene 10 episodios y tengo entendido que la historia ya esta concluida, es decir, que de haber una segunda temporada ya seria contando una historia totalmente nueva con otro elenco (algo parecido a lo que planea True Detective).
  •  

Hells

Fargo 1x(08 y 09).

Genial, dejo para mañana el capitulo final y cruzo los dedos para que cierre con broche de oro.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

  •  

Hells

Fargo 1x10. :guay

Se fue una excelente serie que vino en completo silencio y que se va a lo grande. Gran historia autoconclusiva la que nos cuenta, habra que ver si hacen una segunda temporada que por cierto ya esta en discusiones segun el creador de esta estupenda serie.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Cyrus_Ross

#10387
3x05 How i met your mother
1x08 Penny Dreadful El final me supo a poco...

En breves me pongo con Fargo que veo muy buenas críticas por aquí

ÁngelNeg

Comencé a ver Elementary en su 1ra temporada... pero es taaan CSI y todo eso, que me dio hueva, aparte ya me acostumbré a Cumberbatch y a Freeman, con todo y que me encanta Lucy Liu.
  •  

saeki

Ahi la llevo :disimu

Breaking Bad 1x02
Breaking Bad 1x03
Breaking Bad 1x04
Breaking Bad 1x05
Breaking Bad 1x06
Breaking Bad 1x07

Breaking Bad 2x01
Breaking Bad 2x02
Breaking Bad 2x03
Breaking Bad 2x04
Breaking Bad 2x05

Cita de: Hells en 02 de Julio de 2014, 04:21:53 AM
Fargo 1x10. :guay

Se fue una excelente serie que vino en completo silencio y que se va a lo grande. Gran historia autoconclusiva la que nos cuenta, habra que ver si hacen una segunda temporada que por cierto ya esta en discusiones segun el creador de esta estupenda serie.

Gracias Hells por la recomendacion, nunca la habia escuchado hablar asi que mejor porque ni se de que trata, como vez ya me envicie con el Breaking, en cuanto la acabe (al ritmo que voy, muy pronto) inicio con Fargo  :si

  •  

AlanGabriel

Cita de: saeki en 03 de Julio de 2014, 09:17:04 AM
Ahi la llevo :disimu

Breaking Bad 1x02
Breaking Bad 1x03
Breaking Bad 1x04
Breaking Bad 1x05
Breaking Bad 1x06
Breaking Bad 1x07

Breaking Bad 2x01
Breaking Bad 2x02
Breaking Bad 2x03
Breaking Bad 2x04
Breaking Bad 2x05


Le estas dando duro.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

a free spirit

  •  

fanyfa

Hannibal. Capítulo final de la 2 temporada. Ains....  :no

Por cierto, el anterior me dio ganas de vomitar. Lo nunca visto...
  •  

jescri

  •