¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Penny Dreadful 1x01 Está bien. Ya veremos cómo avanza.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

Hannibal 2x10

Michael Pitt necesita más fama.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

amtirher

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlvaroParker

Fargo - 1x10. Final, y qué final. Ha sido Fargo en todo momento e incluso mejor que la de los Cohen sin duda. Me encantaría decir muchas cosas más, pero es que la mayoría no la habéis visto aún  :enfadado
  •  

Chail

Yo ayer vi el primero de fargo y me parece una auténtica pasada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  •  

amtirher

The Fall 1x03-1x05 (fin de temporada)   :guay
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

Bueno gente, ahora que se me acabaron las series por ver quisiera la opinion de todos para ver si vale la pena comprar la serie completa de "24".

Si me pudieran decir que tal es la calidad de la historia, los personajes, etc...y si decae conforme avanza de temporada les agradeceria mucho.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 21 de Junio de 2014, 01:33:53 AM
Bueno gente, ahora que se me acabaron las series por ver quisiera la opinion de todos para ver si vale la pena comprar la serie completa de "24".

Si me pudieran decir que tal es la calidad de la historia, los personajes, etc...y si decae conforme avanza de temporada les agradeceria mucho.

'24' merece la pena. Pero si tienes dudas no hay nada como bajarse los tres o cuatro primeros episodios: si te convencen, pues adelante. Mantiene más o menos el nivel, es la sensación que recuerdo. Si acaso que con el paso de las temporadas ya no sorprenda por igual y esas cosas, pero nada relevante y/o serio.

La última no la he visto todavía, eso sí.
  •  

Soprano

Roma: Auge Y Caída Del Imperio 1x01
Roma: Auge Y Caída Del Imperio 1x02
  •  

Wanchope

Vistos de una tacada: Sherlock 3x01, 3x02 y 3x03
  •  

Soprano

Roma: Auge Y Caída Del Imperio 1x03
Roma: Auge Y Caída Del Imperio 1x04
  •