¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroParker

Penny Dreadful 1x05. El mejor capitulo, puede ser perfectamente una minipelicula protagonizada por Eva Green. Abre y cierra el capitulo de una forma maravillosa a la espera del siguiente. Va a resultar raro ver el 6 después de haber presenciado tanto nivel en el 5.

Fargo 1x09. A la espera de su desenlace, capitulo con mucha tensión y muy detallado en todo momento. Es una grandísima serie, pero pa qué recordarlo cada vez que veo un capitulo nuevo? Ya lo veréis.  :obacion
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Orange is the new black 2x01 y 2x02
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 12 de Junio de 2014, 12:43:25 AM
Cita de: 0iker0 en 11 de Junio de 2014, 10:54:56 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2014, 10:35:00 PM
Cita de: Soprano en 11 de Junio de 2014, 03:04:51 PM
Cita de: 0iker0 en 11 de Junio de 2014, 08:19:39 AM
La semana pasada me volví a ver la 4ª temporada de Modern Family, y esta me estoy viendo la 5ª

Yo solo voy viendo capítulos sueltos cuando me cuadra, pero me tengo echado unas buenas risas con ella.

+1. Desde que la movieron al domingo me ha sido más complicado verlo regularmente, pero por ejemplo el anterior domingo me quede creo que fue hasta las 02:00 aún a pesar de tener que madrugar al día siguiente. Me pasa un poco como me pasaba con CSI Las Vegas, que me daba igual que fuera nuevo o viejo que me enganchaban por igual. Y qué gustazo de maratones, oiga.  :guay

A mí es la comedia actual que más me gusta. Además, me pasa como con Friends, no me cansa. Me sigue enganchando.

Con Friends más de lo mismo, que ya podrían echarla como durante una época larga a las 2 que me la vería día si y día también como ocurre con Los Simpson... o como ocurriría también con Seinfeld.  :obacion

Yo Seinfeld no la he visto, pero otra serie que solía pillar y me quedaba viendo era Frasier.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fanyfa

Cita de: perka en 12 de Junio de 2014, 03:34:22 PM
Roma 1x12

Seriaza! Me hija se llama Atia, no por la serie, pero es el único lugar donde la gente dice: Ah! como la de la serie :P

  •  

fanyfa

He visto un par de Camelot. Vaya caca... Ya no veo más  :vomitar
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 12 de Junio de 2014, 12:15:22 PM
Yo Seinfeld no la he visto, pero otra serie que solía pillar y me quedaba viendo era Frasier.

Si puedes échale un ojo a Seinfeld, la vida no es lo mismo si no conoces a George Costanza.

Con Frasier nunca congenié.
  •  

perka

Cita de: fanyfa en 12 de Junio de 2014, 05:35:45 PM
He visto un par de Camelot. Vaya caca... Ya no veo más  :vomitar
Camelot es malísima, yo creo que vi dos o tres capítulos. Lo único medio bueno era Eva Green.
Y sí, me está gustando mucho Roma

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ronco

Cita de: Wanchope en 12 de Junio de 2014, 06:06:49 PM
la vida no es lo mismo si no conoces a George Costanza.

Totalmente de acuerdo. ¡¡ Que recuerdos!!. Desde que dejaron de "echarla" no he visto nada.
¿Aguanta el paso del tiempo?.
  •  

amtirher

AHS Asylum 2x09
My mad fat diary 2x07  :si    (final de temporada...y de la serie creo)
A dos metros bajo tierra 1x02
  •  

Hells

Cita de: ronco en 12 de Junio de 2014, 10:57:20 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Junio de 2014, 06:06:49 PM
la vida no es lo mismo si no conoces a George Costanza.
Totalmente de acuerdo. ¡¡ Que recuerdos!!. Desde que dejaron de "echarla" no he visto nada.
¿Aguanta el paso del tiempo?.

Lo aguanta como un campeon y hasta sigue siendo un durisimo rival para las series de comedia actuales.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Jecht

Hannibal 2x10
Spoiler
Si en la primera temporada Will Graham se estaba volviendo loco en está se está volviendo un cabrón de mucho cuidado  :flipando
[close]
  •