¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 43 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ronco

La vi el domingo, pero quedé tan... no sé ni que decir, que hasta hoy no lo he comentado:

Breaking Bad. 5X16. Felina. (Final).  :despedida :despedida :despedida :despedida

Sólo comentar que un compañero de trabajo me dijo que tal vez continuaba, y acto sguido me puse a "bichear" en la red. Parece que no. Pero molaría tanto.
Spoiler
Para mi gusto hay algunos detalles que se quedan un pelín en el aire. Pero lo comentaré en su propio hilo... si lo encuentro.
[close]

¿Qué serie me aconsejáis ahora?... Que no sea Juego de Tronos.  :guiñar
  •  

Soprano

  •  

ronco

  •  

Yeezus

Peaky Blinders y The Blacklist.
  •  

Hells

  •  

0iker0

La semana pasada me volví a ver la 4ª temporada de Modern Family, y esta me estoy viendo la 5ª
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 11 de Junio de 2014, 08:19:39 AM
La semana pasada me volví a ver la 4ª temporada de Modern Family, y esta me estoy viendo la 5ª

Yo solo voy viendo capítulos sueltos cuando me cuadra, pero me tengo echado unas buenas risas con ella.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 11 de Junio de 2014, 03:04:51 PM
Cita de: 0iker0 en 11 de Junio de 2014, 08:19:39 AM
La semana pasada me volví a ver la 4ª temporada de Modern Family, y esta me estoy viendo la 5ª

Yo solo voy viendo capítulos sueltos cuando me cuadra, pero me tengo echado unas buenas risas con ella.

+1. Desde que la movieron al domingo me ha sido más complicado verlo regularmente, pero por ejemplo el anterior domingo me quede creo que fue hasta las 02:00 aún a pesar de tener que madrugar al día siguiente. Me pasa un poco como me pasaba con CSI Las Vegas, que me daba igual que fuera nuevo o viejo que me enganchaban por igual. Y qué gustazo de maratones, oiga.  :guay
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2014, 10:35:00 PM
Cita de: Soprano en 11 de Junio de 2014, 03:04:51 PM
Cita de: 0iker0 en 11 de Junio de 2014, 08:19:39 AM
La semana pasada me volví a ver la 4ª temporada de Modern Family, y esta me estoy viendo la 5ª

Yo solo voy viendo capítulos sueltos cuando me cuadra, pero me tengo echado unas buenas risas con ella.

+1. Desde que la movieron al domingo me ha sido más complicado verlo regularmente, pero por ejemplo el anterior domingo me quede creo que fue hasta las 02:00 aún a pesar de tener que madrugar al día siguiente. Me pasa un poco como me pasaba con CSI Las Vegas, que me daba igual que fuera nuevo o viejo que me enganchaban por igual. Y qué gustazo de maratones, oiga.  :guay

A mí es la comedia actual que más me gusta. Además, me pasa como con Friends, no me cansa. Me sigue enganchando.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Jecht

Juego de Tronos 4x09 (Bastante bueno).
Hannibal 2x08 y 2x09. Estos dos capítulos un poco más flojitos que los anteriores pero se le perdona.
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 11 de Junio de 2014, 10:54:56 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2014, 10:35:00 PM
Cita de: Soprano en 11 de Junio de 2014, 03:04:51 PM
Cita de: 0iker0 en 11 de Junio de 2014, 08:19:39 AM
La semana pasada me volví a ver la 4ª temporada de Modern Family, y esta me estoy viendo la 5ª

Yo solo voy viendo capítulos sueltos cuando me cuadra, pero me tengo echado unas buenas risas con ella.

+1. Desde que la movieron al domingo me ha sido más complicado verlo regularmente, pero por ejemplo el anterior domingo me quede creo que fue hasta las 02:00 aún a pesar de tener que madrugar al día siguiente. Me pasa un poco como me pasaba con CSI Las Vegas, que me daba igual que fuera nuevo o viejo que me enganchaban por igual. Y qué gustazo de maratones, oiga.  :guay

A mí es la comedia actual que más me gusta. Además, me pasa como con Friends, no me cansa. Me sigue enganchando.

Con Friends más de lo mismo, que ya podrían echarla como durante una época larga a las 2 que me la vería día si y día también como ocurre con Los Simpson... o como ocurriría también con Seinfeld.  :obacion
  •