¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 83 Visitantes están viendo este tema.

ronco

Cita de: AlvaroParker en 07 de Junio de 2014, 03:16:09 PM
Cosmos - 1x11, 1x12 y 1x13. Acabada. Impresionante la experiencia viendo este tipo de series documental...
¿Qué Cosmos la de Sagan o la 2014 de Neil deGrasse Tyson ?. Hay que especificar.  :sonreir :guiñar

Yo las he visto las dos - la primera, la de Sagan varias veces- bueno, la segunda la estoy viendo y en la actualidad el último que he visto es el 6º, y son obligatorias para todo el mundo. 10/10 ambas dos. Cada una en su tiempo.

  •  

Soprano

Cita de: perka en 08 de Junio de 2014, 02:53:59 PM
Estos días Roma 1x01 - 1x09

Que buena es esa serie y que pena que sólo tenga dos temporadas, parece que nos hemos puesto de acuerdo porque yo estoy viendo otra de la BBC sobre Roma, no está al nivel de la de HBO pero se deja ver bastante bien.
  •  

ronco

... ayer noche...

Breaking Bad 5X13 To'hajiilee.

Breaking Bad 5X14 Ozymandias.

Breaking Bad 5X15 Estado de granito.

Impresionantes episodios y este final de la serie. Esta noche veré el último capítulo.  :despedida
  •  

ronco

Cita de: Soprano en 08 de Junio de 2014, 04:42:55 PM
Cita de: perka en 08 de Junio de 2014, 02:53:59 PM
Estos días Roma 1x01 - 1x09

Que buena es esa serie y que pena que sólo tenga dos temporadas, parece que nos hemos puesto de acuerdo porque yo estoy viendo otra de la BBC sobre Roma, no está al nivel de la de HBO pero se deja ver bastante bien.

+1 Es de esas series que te da pena que terminen. A mi también me gustó muchísimo.
  •  

perka

Cita de: ronco en 08 de Junio de 2014, 04:43:12 PM
... ayer noche...

Breaking Bad 5X13 To'hajiilee.

Breaking Bad 5X14 Ozymandias.

Breaking Bad 5X15 Estado de granito.

Impresionantes episodios y este final de la serie. Esta noche veré el último capítulo.  :despedida
Qué buena es esta seri también

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlvaroParker

Cita de: ronco en 08 de Junio de 2014, 04:39:26 PM
Cita de: AlvaroParker en 07 de Junio de 2014, 03:16:09 PM
Cosmos - 1x11, 1x12 y 1x13. Acabada. Impresionante la experiencia viendo este tipo de series documental...
¿Qué Cosmos la de Sagan o la 2014 de Neil deGrasse Tyson ?. Hay que especificar.  :sonreir :guiñar

Yo las he visto las dos - la primera, la de Sagan varias veces- bueno, la segunda la estoy viendo y en la actualidad el último que he visto es el 6º, y son obligatorias para todo el mundo. 10/10 ambas dos. Cada una en su tiempo.

La de Neil deGrasse Tyson claro.
  •  

Wanchope

Vikingos 2x04, 2x05, 2x06 y 2x07
  •  

Soprano

La Antigua Roma: Grandeza Y Caída De Un Imperio 1x06 Fin

Modesta serie documental de la BBC que a lo largo de seis episodios nos cuenta el auge y caída del Imperio Romano, resulta interesante como relato histórico haciendo hincapié en algunos de sus personajes mas influyentes y los sucesos que marcaron sus vidas, por contra su limitado apartado artístico le resta enteros al conjunto.
  •  

Turbolover1984

Estos días:

Louie 4x01 a 4x04 - Es tan ingeniosa e hilarante a veces como un agujero negro de negatividad y desesperanza otras.
Naruto S. 364 - Épico, de los capis que una vez terminada una serie se recuerda como de los más importantes.
Californication 7x08 - En la línea de los anteriores: entretenido, con algún leve amago de la locura que hace esta serie realmente buena pero sin acabar de arrancar.
  •  

saeki

  •  

amtirher

Orange is the new black 2x01, 2x02
Orphan Black 2x07 y 2x08
:guiñar
  •  

JuniMatarratas

Juego de Tronos 4x08 :flipando

Spoiler
[close]
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Louie 4x05 a 4x10
Game of Thrones 4x09
  •  

Soprano

  •