¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 78 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Mad Men 7x07  :obacion

Lástima que ya sólo queden siete capítulos y un año de espera.
  •  

Soprano

  •  

Turbolover1984

Louie 3x09 a 3x13 - Temporada finiquitada. Mejor que la 2ª pero no llega al nivel de la 1ª. Quizá en aquella pesó el factor sorpresa y/o novedad pero recuerdo cada capi como una genialidad. La segunda fue más floja e irregular y esta empezó fuerte pero ha tenido sus momentos más sosos aparte de que a veces toca límites deprimentes preocupantes en cuanto a la forma de ser del prota y la gente que se encuentra entre colgados y desalmados.

En breve a por la 4ª que está ahora en emisión y al rimo que lleva de 2 capis por semana en nada estará entera para hacer maratón.
  •  

ronco

The Big Bang Theory 7X17 y 7X18.

La tenía abandonada desde antes de ingresar a este foro. La verdad es que está algo floja. A malas penas me hacen sonreir. Los que si se ríen son las risas de fondo. ¡¡ Que pesados !!. Hasta mi hijo pequeño se ha dado cuenta. Se podrían controlar un pelín.

Breaking Bad 5X05. Carga Mortal.  :obacion :palomitas :obacion :palomitas

Breaking Bad 5X06. Compra.  :palomitas :palomitas :palomitas :obacion :obacion :obacion :palomitas :palomitas :palomitas

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Jecht

Hannibal 2x01. Empieza fuerte.
  •  

ronco

Breaking Bad 5X07. Di mi nombre.  :flipando :palomitas :flipando
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

  •  

AlvaroParker

Fargo - 1x08.   :palomitas De los mejores capitulos que tiene sin duda, pero todos tienen su detalle que las hace única. La serie es única, me está recordando muchísimo a Breaking Bad.  :obacion
  •  

AlanGabriel

Hannibal 1x13

Redondeo en un 7.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Esta pasada semana me he tragado la 7ª temporada completa de The Big Bang Theory.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

La Antigua Roma: Grandeza Y Caída De Un Imperio 1x01
  •  

ronco

Breaking Bad 5X08. Deslizandose sobre todo.  :flipando :-[ :palomitas

Breaking Bad 5X09. Dinero ensangrentado.  :flipando :flipando :flipando :palomitas :flipando

Los últimos diez segundos de un episodio, en silencio, que más tensión he vjsto en una serie.  :obacion
  •  

ronco

Cita de: 0iker0 en 05 de Junio de 2014, 10:16:08 AM
Esta pasada semana me he tragado la 7ª temporada completa de The Big Bang Theory.
No te ha parecido flojita?
  •