¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

The Blacklist 1x12, 1x13 y 1x14.
  •  

AlvaroParker

  •  

Cyrus_Ross


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

The Blacklist 1x15, 1x16, 1x17, 1x18 y 1x19

3 para acabar la temporada de la que probablemente es la serie que más me ha gustado en 2014. Descubrimiento brutal!
  •  

AlvaroParker

#10160
Arrow - 1x17

Cosmos - 1x10. Para el que le guste la astronomía o tenga curiosidad de saber qué hay más allá del universo se la recomiendo totalmente. Explica todo muy detalladamente y con muy buenos efectos especiales para ser una serie documental.
  •  

Wanchope

  •  

Havoc

Hannibal 2x12 .- Comentado en su hilo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

fanyfa

Este fin de semana he visto 6 capis de la primera temporada de Hannibal. Mola! No es que sea la seriaza del siglo pero está bien. Me encantan los trajes que le ponen a Hannibal, tan pulcro y tan guarro a la vez  :alegre
  •  

MrLuellin

A ver, necesito vuestra ayuda que sé que sois los mejores para recomendar cosas. 

Necesito ahora mismo un chute de series de comedia pero que sean buenas, ya tengo a Modern Family pero me gustaría ver otras más, ¿cuales me recomendáis? me han dicho que Brooklyn Nine-Nine es muy buena ¿es cierto? ¿sabéis algunas más? y no me pongais the big bang theory ni como conocí a vuestra madre por favor xD.  Me gusta mucho el humor irónico, sarcástico.  Tipo Modern Family o Will & Grace.  Pero tampoco soy muy exigente, solo que me haga reír algo xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: MrLuellin en 18 de Mayo de 2014, 10:09:42 PM
A ver, necesito vuestra ayuda que sé que sois los mejores para recomendar cosas. 

Necesito ahora mismo un chute de series de comedia pero que sean buenas, ya tengo a Modern Family pero me gustaría ver otras más, ¿cuales me recomendáis? me han dicho que Brooklyn Nine-Nine es muy buena ¿es cierto? ¿sabéis algunas más? y no me pongais the big bang theory ni como conocí a vuestra madre por favor xD.  Me gusta mucho el humor irónico, sarcástico.  Tipo Modern Family o Will & Grace.  Pero tampoco soy muy exigente, solo que me haga reír algo xD

Modern Family es apuesta segura. Lleva 5 temporadas con una fórmula que mezcla comicidad y situaciones familiales entrañables que aún a estas alturas no falla nunca ni tiene capis malos ni altibajos. Te regala de vez en cuando capítulos que son ingenio y maestría pero el nivel general es notable. Pero por lo que te leo ya la sigues...

De comedias que estén en emisión actual no me atrevería a recomendarte sin miedo ninguna más dado que son muy irregulares. Louie es diferente a lo visto y la 1ª temporada me pareció una genialidad, la 2ª a ratos y la 3ª (por la que voy aunque en emisión acaba de arrancar la 4ª) ha empezado genial. Si te gusta el humor negro e irreverente dale una oportunidad, yo hay cosas que sabiendo como son en USA no se ni como se las dejan emitir.

La próxima comedia que veré será Colgados en Filadelfia que gente con la que coincido en gustos me la recomiendan hace tiempo encarecidamente, pero no te puedo hablar de ella porque no la he empezado aún.
  •  

fanyfa

Yo para echarme unas risas veía Scrubs. Es muy ligerita y fácil de ver, aunque no es la rehostia.

También me encantó Arrested Development, que tiene un humor muy del rollo de Modern Family. Buenísima!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Arrested_Development
  •  

0iker0

Yo me enganché a Bad Education de la BBC Three. Otra que también estoy viendo, me queda terminar la temporada, es The Wrong Mans. Una británica también con James Corden de protagonista. Está bien.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

ronco

Person of interest 3X21 Beta.  :palomitas :palomitas :palomitas

Person of interest 3X22 Opiniones divididas.  :palomitas :palomitas  :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Yeezus

Cita de: MrLuellin en 18 de Mayo de 2014, 10:09:42 PM
A ver, necesito vuestra ayuda que sé que sois los mejores para recomendar cosas. 

Necesito ahora mismo un chute de series de comedia pero que sean buenas, ya tengo a Modern Family pero me gustaría ver otras más, ¿cuales me recomendáis? me han dicho que Brooklyn Nine-Nine es muy buena ¿es cierto? ¿sabéis algunas más? y no me pongais the big bang theory ni como conocí a vuestra madre por favor xD.  Me gusta mucho el humor irónico, sarcástico.  Tipo Modern Family o Will & Grace.  Pero tampoco soy muy exigente, solo que me haga reír algo xD


Fantástica! No dudes en verla. Esa y The Blacklist, descubrimientos del año hasta el momento. Tu y todos!
  •