¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

ronco

Breaking Bad 3X11. Abiquiu.   :palomitas
  •  

AlvaroParker

Penny Dreadful 1x02. El capítulo es prácticamente de Eva Green, cómo impone su interpretación en este capítulo. Mucho mejor que el piloto.

Enviado desde mi D5503

  •  

Yeezus

Arrow 2x22


Esta serie ya...pf.....yo que sé
..no se qué decir....insuperable quizá..
  •  

AlvaroParker

Fargo 1x05. Lo siento por True Detective, pero para mí Fargo está siendo lo mejor en series que he visto este año.
  •  

Yeezus

Cita de: AlvaroParker en 15 de Mayo de 2014, 02:57:10 AM
Fargo 1x05. Lo siento por True Detective, pero para mí Fargo está siendo lo mejor en series que he visto este año.

The Blacklist, Peaky Blinders y Arrow en la T2 la superan. Y de lejos.
  •  

AlvaroParker

Cita de: Yeezus en 15 de Mayo de 2014, 02:58:15 AM
Cita de: AlvaroParker en 15 de Mayo de 2014, 02:57:10 AM
Fargo 1x05. Lo siento por True Detective, pero para mí Fargo está siendo lo mejor en series que he visto este año.

The Blacklist, Peaky Blinders y Arrow en la T2 la superan. Y de lejos.

Pues no sé que decirte porque la primera no la he visto, la segunda dudo que la supere porque Fargo ya con su primera mitad de temporada supera a la primera de Peaky Blinders, veremos a ver la 2 (y me duele decirlo por mi amigo Tommy) y Arrow ya sabes que quiero llegar, sino llega ser por su densidad estaría ya viéndolo en su 2 temporada (y por lo exámenes), como no lo he visto no puedo decir si es mejor o no. De momento Arrow es intriga lo que estoy teniendo, pero Fargo la veo más cuidada en detalles comparándolo con lo que he visto de Arrow.
  •  

Yeezus

Y porque me he parado que ya estaba poniendo Brook..
  •  

AlvaroParker

Cita de: Yeezus en 15 de Mayo de 2014, 03:09:03 AM
Y porque me he parado que ya estaba poniendo Brook..

No puedes decir que esa es mejor que Fargo, joderr... hasta aquí podemos llegar xD
  •  

Yeezus

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

JuniMatarratas

Se que me voy a arrepentir de esto, pero he retomado TWD, que despues de pasarme la aventura gráfica me han entrado ganas de verla de nuevo

The Walking Dead 4x04
  •  

Yeezus

The Blacklist 1x06, 1x07, 1x08, 1x09, 1x10 y 1x11, entre ayer y hoy.

Enganchadísimo. Vaya pedazo de serie.
  •  

Soprano

Cita de: JuniMatarratas en 15 de Mayo de 2014, 03:39:04 PM
Se que me voy a arrepentir de esto, pero he retomado TWD, que despues de pasarme la aventura gráfica me han entrado ganas de verla de nuevo

The Walking Dead 4x04

Tú lo has dicho, te vas a arrepentir  :si
  •  

Turbolover1984

Modern Family 5x23 - Se queda coitus interruptos a falta de saber como continúa en el último de la temporada
Louie 3x01 y 3x02 - Al contrario que la 2ª empieza genial
Naruto S. 361 y 362 - por fin se acabo el p*** relleno y volvemos a lo que tocaba
The Big Bang Theory 7x24 - Sosa season finale

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •