¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Estos días atrás...

Hannibal 2x09 y 2x10
The Big Bang Theory 7x23
Modern Family 5x21 y 5x22
  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 10 de Mayo de 2014, 12:04:41 AM
Cita de: AlanGabriel en 09 de Mayo de 2014, 11:39:51 PM
Cita de: Soprano en 09 de Mayo de 2014, 09:18:54 PM
Cita de: AlanGabriel en 09 de Mayo de 2014, 07:57:54 PM
¿Cual serie podria ver ahora?¿The Wire?

Creo que nueve de cada diez te dirán que la veas y yo no seré la excepción, ahora bien también te digo que hay series más amenas que 'The Wire', dime lo más destacado que has visto o la temática que te gusta para poder ayudarte mejor. En principio te recomiendo tanto 'Boardwalk Empire' como 'Mad Men' porque me parecen dos de las mejores que he visto hasta ahora.

Series he visto muy pocas. Se que no quiero nada fantasioso como "Game of Thrones" o "Spartacus". "Boardwalk Empire" y "Mad Men" me llaman pero que transcurran en tiempos pasados me tira un poco para atrás, una trama mas contemporánea me gustaría mas. Por eso pensé en "The Wire" que tiene muy buenas criticas y suena muy interesante, aunque tengo la sensación de que tiene mucho sexo, alcohol, drogas, peleas, injusticia, por esto sin haberla visto, hablando sin saber, no se si es mas de asombro o de contenido que creo es lo que busco.


Por lo que comentas te diría que 'The Wire' está dentro de lo que buscas, se aleja del concepto de película o serie policíaca convencional y para nada toca temas como el sexo o las drogas de manera gratuita, es un retrato veraz de la sociedad de Baltimore desde diversos puntos de vista y a través de unos personajes con una gran carga dramática.

Otras a las que le tengo echado el ojo pero que todavía no me he puesto con ellas son 'House Of Cards' y 'Treme' que es del mismo creador que 'The Wire', por lo que sé han recibido buenas críticas, son contemporáneas y destacan más por su contenido que por otros aspectos.

House of Cards está muy bien. Yo me tragué las dos temporadas en menos de dos semanas. Muy buena.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

The Blacklist Season Opening Pilot 1x01


Escándalo!!!!!
  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 11 de Mayo de 2014, 10:25:22 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Mayo de 2014, 12:20:20 AM
Se acerca el fin... Perdidos: 6x14 y 6x15.
:flipando :flipando :flipando :flipando

¿Y cómo has logrado que no te la spoiléen?.

No llegaré virgen del todo, algo he leído y/o escuchado por ahí sin querer.

Si es por escrito no leo nada relacionado con la serie desde hace más de cuatro años. Y si es en vivo y en directo, simplemente, cada vez que alguien saca el tema corto tajantemente con un "no he visto el final, cuidado con lo que dices" mientras pongo cara de bruto. Suele funcionar.  :alegre 
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Cyrus_Ross

Empiezo serie

How i met your mother 101,102,103,104,105,106  :si


Otra que tengo ganas de empezar es Penny Dreadful, alguno la visto?

ronco

Breaking Bad 3X10 Fly   :palomitas Interesante episodio.
  •  

Hells

  •  

Yeezus

The Blacklist 1x02

Raymond Reddington CRACK!
  •  

Soprano

  •  

Yeezus

  •  

Turbolover1984

Californication 7x05
Hannibal 2x11
  •  

Yeezus

The Blacklist 1x05

Me encantan los casos, y James Spader, que es otro rollo.
  •  

0iker0

Person of interest  Final de temporada :obacion :obacion :obacion :obacion Me ha encantado. Jonathan Nolan lo ha conseguido. Ha hecho una magnífica temporada de Person Of Interest. La mejor. Con apenas dos o tres capítulos de relleno (de 23 no está nada mal). Y todos con subtramas y tramas principales que se unen en este final de temporada apoteósico.  :flipando :flipando me quedado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •