¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

#10110
Cita de: AlanGabriel en 09 de Mayo de 2014, 07:57:54 PM
¿Cual serie podria ver ahora?¿The Wire?

Creo que nueve de cada diez te dirán que la veas y yo no seré la excepción, ahora bien también te digo que hay series más amenas que 'The Wire', dime lo más destacado que has visto o la temática que te gusta para poder ayudarte mejor. En principio te recomiendo tanto 'Boardwalk Empire' como 'Mad Men' porque me parecen dos de las mejores que he visto hasta ahora.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Soprano en 09 de Mayo de 2014, 09:18:54 PM
Cita de: AlanGabriel en 09 de Mayo de 2014, 07:57:54 PM
¿Cual serie podria ver ahora?¿The Wire?

Creo que nueve de cada diez te dirán que la veas y yo no seré la excepción, ahora bien también te digo que hay series más amenas que 'The Wire', dime lo más destacado que has visto o la temática que te gusta para poder ayudarte mejor. En principio te recomiendo tanto 'Boardwalk Empire' como 'Mad Men' porque me parecen dos de las mejores que he visto hasta ahora.

Series he visto muy pocas. Se que no quiero nada fantasioso como "Game of Thrones" o "Spartacus". "Boardwalk Empire" y "Mad Men" me llaman pero que transcurran en tiempos pasados me tira un poco para atrás, una trama mas contemporánea me gustaría mas. Por eso pensé en "The Wire" que tiene muy buenas criticas y suena muy interesante, aunque tengo la sensación de que tiene mucho sexo, alcohol, drogas, peleas, injusticia, por esto sin haberla visto, hablando sin saber, no se si es mas de asombro o de contenido que creo es lo que busco.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

#10113
Cita de: AlanGabriel en 09 de Mayo de 2014, 11:39:51 PM
Cita de: Soprano en 09 de Mayo de 2014, 09:18:54 PM
Cita de: AlanGabriel en 09 de Mayo de 2014, 07:57:54 PM
¿Cual serie podria ver ahora?¿The Wire?

Creo que nueve de cada diez te dirán que la veas y yo no seré la excepción, ahora bien también te digo que hay series más amenas que 'The Wire', dime lo más destacado que has visto o la temática que te gusta para poder ayudarte mejor. En principio te recomiendo tanto 'Boardwalk Empire' como 'Mad Men' porque me parecen dos de las mejores que he visto hasta ahora.

Series he visto muy pocas. Se que no quiero nada fantasioso como "Game of Thrones" o "Spartacus". "Boardwalk Empire" y "Mad Men" me llaman pero que transcurran en tiempos pasados me tira un poco para atrás, una trama mas contemporánea me gustaría mas. Por eso pensé en "The Wire" que tiene muy buenas criticas y suena muy interesante, aunque tengo la sensación de que tiene mucho sexo, alcohol, drogas, peleas, injusticia, por esto sin haberla visto, hablando sin saber, no se si es mas de asombro o de contenido que creo es lo que busco.


Por lo que comentas te diría que 'The Wire' está dentro de lo que buscas, se aleja del concepto de película o serie policíaca convencional y para nada toca temas como el sexo o las drogas de manera gratuita, es un retrato veraz de la sociedad de Baltimore desde diversos puntos de vista y a través de unos personajes con una gran carga dramática.

Otras a las que le tengo echado el ojo pero que todavía no me he puesto con ellas son 'House Of Cards' y 'Treme' que es del mismo creador que 'The Wire', por lo que sé han recibido buenas críticas, son contemporáneas y destacan más por su contenido que por otros aspectos.
  •  

AlanGabriel

Empezare con "The Wire". "House of Cards" tiene muy buena pinta.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Ten en cuenta que "The Wire" es una serie lenta y muy detallista, se toma su tiempo para poder desarrollar sus tramas asi que no esperes mucha accion. Es una serie sumamente realista que muestra tal como funciona el sistema con toda su corrupcion y falencias.......y es alli en donde radica el encanto de la historia.
  •  

Yeezus

Una muy buena que tmb puedes echarle el ojo es B99, pero que te animes a la comedia en versión serie.
  •  

AlanGabriel

The Wire 1x01

Parece ser como Hells dice. El primero estuvo bien.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 10 de Mayo de 2014, 12:44:13 AM
Empezare con "The Wire". "House of Cards" tiene muy buena pinta.

Lo de 'House of Cars' no es sólo buena pinta. De las actuales también me gusta mucho 'The Newsroom', aunque en mi casi es un estilo de serie que siempre me ha atraído mucho.
  •  

Wanchope

Ya puestos, actualizo -aunque no sean de ahora-.

Believe 1x02, 1x03 y hasta aquí hemos llegado.
Los 100 1x01 y 1x02... la verdad es que el segundo episodio no termine de verlo, de hecho empecé a verlo por ética, por aquello de las segundas oportunidades y bla bla bla. Pero es que estaba claro que no pintaba nada frente a mis ojos, los cuales tuve que lavar con jabón después de.

En el fondo creo que me da miedo engancharme a una buena serie, teniendo tantas por ver, pendientes o descubrir pruebo con dos que prometían tan poco como ofrecen.  :alegre
  •  

Hells

The Big Bang Theory 07x (22 y 23).
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

ronco

Cita de: Wanchope en 09 de Mayo de 2014, 12:20:20 AM
Se acerca el fin... Perdidos: 6x14 y 6x15.
:flipando :flipando :flipando :flipando

¿Y cómo has logrado que no te la spoiléen?.
  •  

ronco

Breaking Bad 3X09 Kafkiano.  :palomitas
  •  

Yeezus

Castle 6x20

:risa qué bueno ha sido. Me hubiera encantado vivir en los 70s!
  •