¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

darth y 19 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

True detective 1x01 y 1x02.  Va bien la cosa, va bien si.  Me encanta ese tipo de atmósfera que tiene la serie, tan tétrica y con esa musiquilla de fondo que le da bastante intriga a la serie, pero es curioso lo que me está pasando porque me está resultando mucho más interesante la historia de ellos dos que del caso en sí de las mujeres.  Seré yo el raro xD
  •  

Hells

Es que la serie habla mas sobre la historia personal de los dos detectives que del caso propio.....asi que es normal que te interese mas el primero que el segundo.
  •  

AlanGabriel

Breaking Bad 3x13

:ein Se pone turbia la cosa.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Game of Thrones 1x07
Game of Thrones 1x08
  •  

ronco

  •  

ronco

Cita de: MrLuellin en 23 de Abril de 2014, 11:28:24 PM
True detective 1x01 y 1x02.  Va bien la cosa, va bien si.  Me encanta ese tipo de atmósfera que tiene la serie, tan tétrica y con esa musiquilla de fondo que le da bastante intriga a la serie, pero es curioso lo que me está pasando porque me está resultando mucho más interesante la historia de ellos dos que del caso en sí de las mujeres.  Seré yo el raro xD

No eres raro no. A no ser que yo también sea raro... porque ya he comentado que me interesaba más el trabajo de los personajes, sus problemas, la convivencia entre ellos. sus motivaciones, que el caso en si.
  •  

perka

Cita de: ronco en 24 de Abril de 2014, 09:36:36 PM
Cita de: MrLuellin en 23 de Abril de 2014, 11:28:24 PM
True detective 1x01 y 1x02.  Va bien la cosa, va bien si.  Me encanta ese tipo de atmósfera que tiene la serie, tan tétrica y con esa musiquilla de fondo que le da bastante intriga a la serie, pero es curioso lo que me está pasando porque me está resultando mucho más interesante la historia de ellos dos que del caso en sí de las mujeres.  Seré yo el raro xD

No eres raro no. A no ser que yo también sea raro... porque ya he comentado que me interesaba más el trabajo de los personajes, sus problemas, la convivencia entre ellos. sus motivaciones, que el caso en si.
Otra que opina igual

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ronco

Person of Interest 3X07
Spoiler
previsible  :abajo
[close]
y 3X08.
  •  

Yeezus

  •  

MrLuellin

Ya vi entera la serie de True Detective, la verdad esque para mí no está sobrevalorada o quizás sea porque yo no he visto más series del mismo estilo, esta es la primera y la verdad esque me ha encantado.  Un 10 como una catedral  :obacion
  •  

Soprano

Game of Thrones 1x09
Game of Thrones 1x10 Fin Temporada
  •  

AlanGabriel

Seguimos...
Breaking Bad 4x01
Breaking Bad 4x02
Breaking Bad 4x03


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •