¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: MrLuellin en 20 de Abril de 2014, 11:24:31 PM
Estoy pensándome en si ver o no la serie de True Detective.  ¿Me la recomendáis o son de estas que están algo sobrevaloradas?  :pregunta

Vaya por delante que a mí me parecen un tanto exageradas las buenas críticas que ha cosechado ya que para mi gusto en la actualidad hay series de temática similar que no tienen nada que envidiarle, dicho esto yo te la recomiendo sin dudarlo porque se trata de una producción notable que difícilmente te decepcionará.
  •  

ronco

Cita de: MrLuellin en 20 de Abril de 2014, 11:24:31 PM
Estoy pensándome en si ver o no la serie de True Detective.  ¿Me la recomendáis o son de estas que están algo sobrevaloradas?  :pregunta
Recomendadísima. La mejor serie que he visto en mucho tiempo. Además solo son ocho capítulos.
  •  

ronco

Cita de: Soprano en 21 de Abril de 2014, 12:56:18 AM
Cita de: MrLuellin en 20 de Abril de 2014, 11:24:31 PM
Estoy pensándome en si ver o no la serie de True Detective.  ¿Me la recomendáis o son de estas que están algo sobrevaloradas?  :pregunta

Vaya por delante que a mí me parecen un tanto exageradas las buenas críticas que ha cosechado ya que para mi gusto en la actualidad hay series de temática similar que no tienen nada que envidiarle, dicho esto yo te la recomiendo sin dudarlo porque se trata de una producción notable que difícilmente te decepcionará.
Por favor dime el título de esas series de temática similar...para verlas.
  •  

ronco

The Beaking Bad. 2X12, 2X13 y 3X01.
  •  

AlanGabriel

Cita de: ronco en 21 de Abril de 2014, 01:02:36 AM
Cita de: MrLuellin en 20 de Abril de 2014, 11:24:31 PM
Estoy pensándome en si ver o no la serie de True Detective.  ¿Me la recomendáis o son de estas que están algo sobrevaloradas?  :pregunta
Recomendadísima. La mejor serie que he visto en mucho tiempo. Además solo son ocho capítulos.

+1


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

  •  

Soprano

Cita de: ronco en 21 de Abril de 2014, 01:03:52 AM
Cita de: Soprano en 21 de Abril de 2014, 12:56:18 AM
Cita de: MrLuellin en 20 de Abril de 2014, 11:24:31 PM
Estoy pensándome en si ver o no la serie de True Detective.  ¿Me la recomendáis o son de estas que están algo sobrevaloradas?  :pregunta

Vaya por delante que a mí me parecen un tanto exageradas las buenas críticas que ha cosechado ya que para mi gusto en la actualidad hay series de temática similar que no tienen nada que envidiarle, dicho esto yo te la recomiendo sin dudarlo porque se trata de una producción notable que difícilmente te decepcionará.
Por favor dime el título de esas series de temática similar...para verlas.

Pues 'The Killing', 'Broen' o 'Wallander' todas ellas series nórdicas que han tenido su adaptación americana o inglesa y que han recibido buenas críticas, en menor medida también podría citar a 'Luther' y además dentro de poco nos llegará la adaptación televisiva de 'Fargo', para mi es un género explotado con bastante éxito al que 'True Detective' siendo buena no ha aportado ninguna novedad.
  •  

Wanchope

Estoy con Soprano en que 'True Detective' está sobrevalorada. Pero son sólo ocho episodios y tampoco es perder el tiempo. Con lo que no estoy de acuerdo es en lo de que "no ha aportado nada": nos ha regalado el desnudo de Alexandra Daddario, algo muy esperado por todos los que hemos visto 'Texas Chainsaw 3D'.  :burla
  •  

Soprano

Visto así un par de cosas si que ha aportado.  :mirada
  •  

Yeezus

Peaky Blinders Season Finale 1x06
  •  

Hells

  •  

AlanGabriel

Breaking Bad 3x05
Breaking Bad 3x06
Breaking Bad 3x07


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

perka

True detective está muy bien, pero coincido con soprano y wancho en que está un poco sobrevalorada. De todas formas la recomiendo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Naruto S. 359
Game of Thrones 4x03
  •  

Hells

  •