¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

DeLorean

En resumen de la última semana:

Empezadas Resurrection y Believe. El piloto de la primera me ha gustado, el de la segunda me ha dejado un poco indiferente. Veré un par más de cada una para ver si las sigo.
He retomado Orphan Black viendo el 1x05. La dejé parada hace unos meses por estar ocupado. Me parece de las mejores de 2013, una tapada.
  •  

ronco

Ayer noche:

True Detective 1X04.  :palomitas :flipando :palomitas :flipando :palomitas :obacion
  •  

Turbolover1984

The Walking Dead 4x16
Hannibal 2x05
  •  

Yeezus

 The Walking Dead Season Finale 4x16
  •  

Havoc

Visto el season finale de la cuarta de The Walking Dead. Un truñazo bastante considerable, repetitivo y cargado de las ya tradicionales incongruencias de la serie.

Vista también la primera entera de Hannibal. Bien pero se va mucho por las ramas, que bien le sentaría a una serie tan tétrica la autoría británica.

Visto hasta el séptimo de Bron/Broen, muy grande esta serie, seguiremos comentándola.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

True Detective 1x06, 1x07 y 1x08
  •  

Turbolover1984

Como Conocí a vuestra madre 9x23-24. Fin de la serie. Perfecto, maravilloso, inmejorable. Me extiendo en su hilo nada más pueda.
  •  

ronco

#9862
True Detective 1X05.

Sin comentarios...  :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :flipando :flipando :flipando :flipando :palomitas :palomitas :palomitas :flipando :flipando :flipando

(Espero no llevarme el palo del siglo  :deses No vería ni una serie nunca más. O haría la asociación de damnificados de "Lost+ Dexter+Los Serrano+ True Detective").

Spoiler
Yo los Serrano no los veía, pero me reí mucho cuando me enteré del final... ¡¡Que morro!! Yo soy seguidor de esa serie y le meto fuego a Antena 3.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 01 de Abril de 2014, 11:50:06 PM
Spoiler
Yo los Serrano no los veía, pero me reí mucho cuando me enteré del final... ¡¡Que morro!! Yo soy seguidor de esa serie y le meto fuego a Antena 3.
[close]

Spoiler
No me hagas mucho caso, pero yo diría que Antena 3 tuvo poco que ver con lo de su final... de hecho, diría que sólo tuvo que ver, indirectamente y si acaso, con sus cambios de horario.  :disimu
[close]
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 02 de Abril de 2014, 01:01:54 AM
Cita de: ronco en 01 de Abril de 2014, 11:50:06 PM
Spoiler
Yo los Serrano no los veía, pero me reí mucho cuando me enteré del final... ¡¡Que morro!! Yo soy seguidor de esa serie y le meto fuego a Antena 3.
[close]

Spoiler
No me hagas mucho caso, pero yo diría que Antena 3 tuvo poco que ver con lo de su final... de hecho, diría que sólo tuvo que ver, indirectamente y si acaso, con sus cambios de horario.  :disimu
[close]
Spoiler
Antena 3... Los Serrano? :roto2
[close]
  •  

Havoc

Six Feet Under 1x05 .-

Spoiler
Me resulta divertida y curiosa pero no me termina de enganchar y estoy lejos de verla como esa obra maestra de la que "todos hablan".
[close]

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Cita de: DeLorean en 30 de Marzo de 2014, 04:43:12 PM
Empezadas Resurrection y Believe. El piloto de la primera me ha gustado, el de la segunda me ha dejado un poco indiferente. Veré un par más de cada una para ver si las sigo.

Visto el piloto de 'Believe'. Lo mismo, bastante indiferente. No es un desastre pero sí parece la típica serie sin nada realmente nuevo, fresco o distinto que aportar. Una más de JJ Abrams que se queda "perdida" por el camino...
  •  

fanyfa

Cita de: Havoc en 02 de Abril de 2014, 02:30:35 AM
Six Feet Under 1x05 .-

Spoiler
Me resulta divertida y curiosa pero no me termina de enganchar y estoy lejos de verla como esa obra maestra de la que "todos hablan".
[close]

Es mi serie favorita. Espero que te acabe pillando un poco. Tiene uno de los mejores finales de la historia.
  •  

fanyfa

Black mirror: Oso blanco 2x02. Muyyyy fuerteeeeee  :flipando :flipando
  •  

amtirher

CitarBlack mirror: Oso blanco 2x02. Muyyyy fuerteeeeee  :flipando :flipando
+1
  •