¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.

Havoc

Bron/Broen 1x02 .- Sigue interesante, y bien elaborado, con cantidad de material.
Hannibal 1x10 .- Flojete y bastante rellenote, avanzando en la problemática de Will Graham pero poco más.
The Office 8x18 .- Muy currada la etapa en Florida, capítulos muy divertidos con la oficina de Scranton de relleno.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

fanyfa

Acabada la 3er temporada de Girls. Muy buena.
  •  

Havoc

#9827
The White Queen 1x01 .-
Spoiler
Bueno, primer plato de este enlace real entre Eduardo de York y Lady Elizabeth Grey, rey y plebeya respectivamente, con mucho tono romántico, algo de intriga palaciega y 0 batallas, se obvian en pos del propio romance y unión. Una vez llegada al trono Lady Elizabeth, espero que empiecen a moverse los hilos de la intriga y la acción ya que este primer capítulo me ha resultado un pelín vacío.
[close]

The Office 8x19
Spoiler
Me encanta la pareja que forman Andy Bernard y Erin, el primero de por sí me fascina, me despiporro con él. Capítulo muy divertido. Me agrada mucho que a estas alturas se mantengan un nivel tan magnífico, a pesar de la marcha de Steve Carrell.
[close]

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Yeezus

  •  

Yeezus

Breaking Bad 5x11: Jesse on fire!
  •  

perka

Cita de: Havoc en 27 de Marzo de 2014, 06:06:55 AM
The White Queen 1x01 .-
Spoiler
Bueno, primer plato de este enlace real entre Eduardo de York y Lady Elizabeth Grey, rey y plebeya respectivamente, con mucho tono romántico, algo de intriga palaciega y 0 batallas, se obvian en pos del propio romance y unión. Una vez llegada al trono Lady Elizabeth, espero que empiecen a moverse los hilos de la intriga y la acción ya que este primer capítulo me ha resultado un pelín vacío.
[close]

Creo que yo lo dejé al tercer o cuarto capítulo, y mira que a mí me gustan las películas y series de época, pero con ésta no pude

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fanyfa

Black Mirror 01x01. Mal rollo a tope!  :flipando
  •  

Rhaegar

¿Nadie de este foro ve la enorme serie The Good Wife?

Porque anoche vi el 5x15 y estoy en shock absoluto desde entonces  :flipando :flipando :flipando
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

ronco

True Detective 1X01 y 1X02. 

:palomitas :palomitas :flipando :flipando :palomitas

Espero no llevarme un palo o decepción al final de la serie, pero esto es lo que yo quería. ¡¡ Que flipazo!!.

Te olvidas de que estás viendo una serie. Es un largometraje que lo han dividido en capítulos. Imagen, guión, trabajo de actores, musica, localizaciones... todo buenísimo. Llega un momento en el que lo de menos parece ser el caso criminal.

¡¡Saludos!!

  •  

kittynegri

Cita de: ronco en 27 de Marzo de 2014, 11:55:50 PM
True Detective 1X01 y 1X02. 

:palomitas :palomitas :flipando :flipando :palomitas

Espero no llevarme un palo o decepción al final de la serie, pero esto es lo que yo quería. ¡¡ Que flipazo!!.


Pues espera a ver el episodio 4, hay diversidad de opiniones, pero para la gran mayoría ese capítulo es un punto y aparte de lo bien filmado que está. Yo voy por el quinto y el final te deja muy rallado, ya verás.

Hells

Kill la Kill episodio 24 (Final)

Un muy buen anime de accion aunque se desinfla bastante hacia el final, me parecio inferior a "tengen toppa gurren lagann" que es de los mismos creadores en cuanto al argumento y los giros del mismo......pero aun asi estuvo muy entretenido.
  •  

kittynegri

#9836
Shameless (USA) Nunca me cansaré de decir lo grande que es esta serie!

4ª Temporada , Episodios 6, 7 y 8  La mejor temporada con diferencia.. La más adulta.

Bates Motel

1ª Temporada , Episodios 8, 9 y 10  Final de temporada.. Principio del mito.

Havoc

Hannibal 1x11 .-
Spoiler
Interesante en cuanto retoma las tramas centrales que atañen al propio Hannibal. En una ocasión he tenido que taparme los ojos ante la "operación" online.
[close]

The Following
2x08 .-
Spoiler
Prosigue la pirada de olla. Interesante que Ryan Hardy esté "fuera de la ley" pero para disfrutarla hay que dejar la mente en blanco, sino cantan a la legua su cantidad de estupideces. Por lo menos entretiene.
[close]

The Office
8x20-21 .-
Spoiler
Espectacular la última mitad de esta temporada, "el Perro Bernardo" está que se sale cuando se desmelena con su fiel escudera Erin.
[close]

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

ronco

  •  

ronco

#9839
Cita de: Havoc en 28 de Marzo de 2014, 06:50:08 AM


The Following
2x08 .-
Spoiler
Prosigue la pirada de olla. Interesante que Ryan Hardy esté "fuera de la ley" pero para disfrutarla hay que dejar la mente en blanco, sino cantan a la legua su cantidad de estupideces. Por lo menos entretiene.
[close]

¿Esta es la de Kevin Bacon?... No sé hasta qué temporada he visto pero, si la que he visto es  la segunda, paso de ver nada más. Me niego. No tiene por donde cogerla.

¡¡Saludos!!

Rectifico: (Según me ha informado mi hijo, la que vi es la primera temporada completa).
  •