¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 08 de Marzo de 2014, 01:30:09 PM
Person Of Interest 3x15 Lo sigo diciendo, me encanta esta serie. Ha mejorado muchísimo. Ahora nos presentan a un nuevo rival. Como si no hubiese suficientes.........

Yo la abandoné en la primera temporada porque parecía una procedimental mierder más. ¿Tanto ha cambiado / mejorado?
  •  

0iker0

Cita de: ronco en 09 de Marzo de 2014, 07:34:48 PM
Cita de: 0iker0 en 08 de Marzo de 2014, 01:30:09 PM
Person Of Interest 3x15 Lo sigo diciendo, me encanta esta serie. Ha mejorado muchísimo. Ahora nos presentan a un nuevo rival. Como si no hubiese suficientes.........
Yo voy aun por 2X19 de Person of Interest y si, la están levantando, pero J.J Abrams me da algo de miedo, cuando abre tantas líneas de guión a la vez.
Spoiler

Llevo varias sin ver una sola "peli". Solo veo series...

Person of Interest 2X19.

The Killing 3X01,3X02 y 3X03. (Está muy interesante. Muy cruda y se curran los personajes).

Breaking Bad 2X07.
[close]

Creo que JJ Abrams sólo pone la pasta, el que controla las líneas argumentales y todo eso es el creador de la serie, y hermano del famoso Christopher Nolan, Jonathan Nolan. A mí me está gustando cómo está quedando.
Cita de: er_calderilla en 09 de Marzo de 2014, 07:37:01 PM
Cita de: 0iker0 en 08 de Marzo de 2014, 01:30:09 PM
Person Of Interest 3x15 Lo sigo diciendo, me encanta esta serie. Ha mejorado muchísimo. Ahora nos presentan a un nuevo rival. Como si no hubiese suficientes.........

Yo la abandoné en la primera temporada porque parecía una procedimental mierder más. ¿Tanto ha cambiado / mejorado?

A partir de la segunda temporada los capítulos de relleno son menos, cada vez tienen más importancia algunas de las líneas argumentales principales y a veces se interconectan. Aunque todos tienen una estructura más o menos parecida, sí que lo procedimental se deja a un lado. Entra en temas como en la ética de tener una máquina así, las mafias en NY, agentes corruptos, el pasado de los del grupo, etc.

Es más, ahora mismo, de la tercera temporada, no recuerdo ningún capítulo que no esté relacionado con algún otro capítulo ya sea de esta temporada, o de la anterior. Es más, el 3x15, que es el que por ahora no tiene nada que ver con el resto, nos presentan un nuevo adversario.

Es cierto, que sí que cumple algunos pecados de procedimental, que los capítulos tengan una estructura similar principalmente, pero creo que si ves la segunda temporada, te empezará a gustar más.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

A mi es que hasta donde llegué, trama principal pocas por no decir ninguna más allá de flashbacks del pasado del prota que me parecía más una golosina para tenerte enganchado y venderte humo para acabar estafándote y alargando temporadas como tantas otras y encima la trama principal me la sudaba bastante...

Pero no eres el primero que leo que dice que mejora, igual me pienso retomarla pero en un futuro. Tengo muchas pendientes que me llaman más.
  •  

fanyfa

La mitad de la temp. 8 de Cómo conocí a vuestra madre. Vaya atracón.
  •  

Havoc

Leeros opinar sobre Person of Interest me ha dado ganas de verla, ya que la deje en la primera al ser tan independientes unos capítulos de otros.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

ronco

Cita de: Havoc en 09 de Marzo de 2014, 09:50:12 PM
Leeros opinar sobre Person of Interest me ha dado ganas de verla, ya que la deje en la primera al ser tan independientes unos capítulos de otros.
Suelen meter varios de temática independiente, pero dentro de esos capítulos hay detalles que engranan con los varios hilos argumentales que van creando, y sobre todo al final de la segunda temporada empiezan a haber más capítulos de trama continuada... y algo complicada.
Aunque a mi (que vi Perdidos y tengo a medias Fringe, que me han aconsejado que no me enrede) me da bastante miedo el señor Abrams.
  •  

Turbolover1984

Cita de: ronco en 09 de Marzo de 2014, 10:15:48 PM
Cita de: Havoc en 09 de Marzo de 2014, 09:50:12 PM
Leeros opinar sobre Person of Interest me ha dado ganas de verla, ya que la deje en la primera al ser tan independientes unos capítulos de otros.
Suelen meter varios de temática independiente, pero dentro de esos capítulos hay detalles que engranan con los varios hilos argumentales que van creando, y sobre todo al final de la segunda temporada empiezan a haber más capítulos de trama continuada... y algo complicada.
Aunque a mi (que vi Perdidos y tengo a medias Fringe, que me han aconsejado que no me enrede) me da bastante miedo el señor Abrams.

Lo de Abrams en esta serie como dicen más arriba es puramente testimonial. Justamente Fringe es el ejemplo de serie que parece procedimental más prescindible y se destapa como una de las series más interesantes que se han hecho en años y más en su género.
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: perka en 08 de Marzo de 2014, 11:41:57 PM
Vikings 2x02
Hostia Vikingos ya ha vuelto! No lo sabia!

Homeland 3x12 (POR MI LA SERIE YA HA ACABADO.)  :abajo

Havoc

Cita de: er_calderilla en 09 de Marzo de 2014, 10:23:39 PM
Cita de: ronco en 09 de Marzo de 2014, 10:15:48 PM
Cita de: Havoc en 09 de Marzo de 2014, 09:50:12 PM
Leeros opinar sobre Person of Interest me ha dado ganas de verla, ya que la deje en la primera al ser tan independientes unos capítulos de otros.
Suelen meter varios de temática independiente, pero dentro de esos capítulos hay detalles que engranan con los varios hilos argumentales que van creando, y sobre todo al final de la segunda temporada empiezan a haber más capítulos de trama continuada... y algo complicada.
Aunque a mi (que vi Perdidos y tengo a medias Fringe, que me han aconsejado que no me enrede) me da bastante miedo el señor Abrams.

Lo de Abrams en esta serie como dicen más arriba es puramente testimonial. Justamente Fringe es el ejemplo de serie que parece procedimental más prescindible y se destapa como una de las series más interesantes que se han hecho en años y más en su género.

A mí la factura técnica de Person of Interest me gustó muchísimo pero soy muy reacio a series autoconclusivas de tantos capítulos.
Fringe es una serie con la que acabe satisfecho pero que tiene muchíiiiiiiiiiisima paja, me salté muchos capítulos en la cuarta temporada porque no podía más.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

kittynegri

Girls

3x07  Me ha encantado este episodio!

The walking dead

4x12  Me he aburrido hasta desear que acabase pronto, es la primera vez que me ocurre con esta serie y es de extrañar aún más habiendo sido protagonizado por el personaje de Norman Reedus (Daryl), uno de mis favoritos.

Havoc

The Walking Dead 4x13
Comentada en su hilo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Soprano

  •  

Turbolover1984

Hannibal 2x02
True Detective 1x08
The Walking Dead 4x13
  •  

isi

Hoy no he visto películas, si no que dos capítulos de la serie "prision break". Buenisima serie, en escala del 1 al 10 le doy un 9. Realmente me atrapó.
  •  

ronco

Person of interest 2X18... y a la cama.  :sonreir
  •