¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Wanchope

Masters of Sex 1x12

La leche, me vi el 11 pensando que era el último de la primera temporada y me pareció que tenía un final bastante logrado. Que sorpresa al descubrir días después que me faltaba uno. Como final me parece menos logrado, pero si es cierto que deja a la serie en un punto repleto de incógnitas que ayuda, más todavía, a estar pendiente de la segunda temporada. Prueba superada.


True Detective 1x04

Mejora a los tres anteriores episodios, pero sigue sin desatascar mi indiferencia por lo que ocurre o deja de ocurrir. No obstante y siendo justos, si me anima a tener más fe de la que tenía hasta ahora en que los cuatro últimos puedan ser capaces de cumplir con sus promesas.
  •  

Hells

Cita de: Wanchope en 07 de Marzo de 2014, 08:12:24 PM
Masters of Sex 1x12

La leche.......

Como que da para pensar en doble sentido...
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 08 de Marzo de 2014, 02:16:11 AM
Cita de: Wanchope en 07 de Marzo de 2014, 08:12:24 PM
Masters of Sex 1x12

La leche.......

Como que da para pensar en doble sentido...

La verdad es que Lizzy Caplan me pone desde que la descubrí en 'Cloverfield'. :mirada
  •  

0iker0

Person Of Interest 3x15 Lo sigo diciendo, me encanta esta serie. Ha mejorado muchísimo. Ahora nos presentan a un nuevo rival. Como si no hubiese suficientes.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Ya va siendo momento de ponerme al día:

Juego de tronos 3x01, 3x02 y 3x03
  •  

Cyrus_Ross

Homeland 3x11
True Detective 1x01


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

The Big Bang Theory 7x17
Modern Family 5x16

Uno bueno, el otro genial. A falta de ver el de Community y sin contar el de HIMYM, buena semana para las series de comedia.
  •  

Turbolover1984

Durante la semana me he ido viendo Paranoia Agent y ayer la acabé (son sólo 13 capítulos de 20 y pocos minutos). Tiene cosas de obra maestra aunque otras (en ocasiones su ritmo narrativo, alguna rayada mental excesiva y su irregularidad) que la privan de llegar a ello pero sin duda es un anime interesante, compleja, original y reflexiva. Crítica a una sociedad con tendencia a evadirse de la realidad con una mezcla de drama, intriga y fantasía, abriendo un universo con licencia casi para todo y aunque tiene capítulos muy surrealistas no resulta incoherente con ella misma.

Como digo quizá es algo irregular con una premisa de investigación y una narración bastante convencional que de repente corta en seco para no saber ni por donde te da el aire, capítulos temáticos (algunos como el de el trío que quería morir absolutamente brillantes) que parecen ir aparte o ser un spin off del universo que crea Satoshi Kon, vuelta a la investigación... pero al final queda una serie más que recomendable te encandile a ratos o en conjunto y que seguro que agradece un revisionado futuro.
  •  

MrLuellin

Cita de: er_calderilla en 09 de Marzo de 2014, 01:29:15 PM
Durante la semana me he ido viendo Paranoia Agent y ayer la acabé (son sólo 13 capítulos de 20 y pocos minutos). Tiene cosas de obra maestra aunque otras (en ocasiones su ritmo narrativo, alguna rayada mental excesiva y su irregularidad) que la privan de llegar a ello pero sin duda es un anime interesante, compleja, original y reflexiva. Crítica a una sociedad con tendencia a evadirse de la realidad con una mezcla de drama, intriga y fantasía, abriendo un universo con licencia casi para todo y aunque tiene capítulos muy surrealistas no resulta incoherente con ella misma.

Como digo quizá es algo irregular con una premisa de investigación y una narración bastante convencional que de repente corta en seco para no saber ni por donde te da el aire, capítulos temáticos (algunos como el de el trío que quería morir absolutamente brillantes) que parecen ir aparte o ser un spin off del universo que crea Satoshi Kon, vuelta a la investigación... pero al final queda una serie más que recomendable te encandile a ratos o en conjunto y que seguro que agradece un revisionado futuro.

Para mí Paranoia Agent está en el Olimpo de los mangas/animes.  Es de lo mejor que hay junto con Death Note, Mushishi, Fate/stay night y la gran desconocida Usagi Drop.
  •  

Hells

Eso del trio que queria morir me recuerda a la serie N.H.K........muy buena por cierto.
  •  

Turbolover1984

Naruto S. 353-354
Community 5x08
  •  

ronco

Cita de: 0iker0 en 08 de Marzo de 2014, 01:30:09 PM
Person Of Interest 3x15 Lo sigo diciendo, me encanta esta serie. Ha mejorado muchísimo. Ahora nos presentan a un nuevo rival. Como si no hubiese suficientes.........
Yo voy aun por 2X19 de Person of Interest y si, la están levantando, pero J.J Abrams me da algo de miedo, cuando abre tantas líneas de guión a la vez.

Llevo varias sin ver una sola "peli". Solo veo series...

Person of Interest 2X19.

The Killing 3X01,3X02 y 3X03. (Está muy interesante. Muy cruda y se curran los personajes).

Breaking Bad 2X07.
  •