¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

Havoc

Poniendo al día la maquinaria:

True Detective 1x06 .- Me sigue maravillando esta serie, NECESITO saber como sigue la cosa.
The Walking Dead 4x11 .- ¿Será otro McGuffin lo de
Spoiler
Washington
[close]
?
Sons of Anarchy 6x11-12 .- A punto de caramelo para verme ahora el season finale, me ha parecido muy absurdo el
Spoiler
asalto al furgón que llevaba a Clay Morrow, todos llamándose por su nombre y hablando de los irlandeses delante de los guardias
[close]
:-[ Por lo demás, buen nivel de intriga y a ver si
Spoiler
Jax Teller consigue sacar o no de los marrones a la "crew".
[close]

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Havoc

Sons of Anarchy 6x13

Spoiler
:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando
[close]

Nada más que añadir.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Havoc en 27 de Febrero de 2014, 03:22:51 AM
Sons of Anarchy 6x13

Spoiler
:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando
[close]

Nada más que añadir.

Yo me quedé igual, BESTIAL
  •  

MigRub

Cita de: ronco en 26 de Febrero de 2014, 11:14:32 PM
Cita de: MigRub en 26 de Febrero de 2014, 08:06:46 PM
Segunda temporada de Breaking Bad :tititi
¿Toda del tirón?.

Yo acabo de ver 2X02 y 2X03 de Breaking Bad.

Pues en 1 semana o así. Llevo bastante vicio para lo lento que suelo ser yo con las series, dale duro :guay
  •  

kittynegri

Girls

3ª Temporada , Episodios 5 y 6

Hells

Kill la Kill episodio 20

CHDKGSH episodio 8
  •  

amtirher

#9681
Girls 1x10 y American Horror Story 1x12.  Cerrando temporadas.

Me esperaba algo más de AHS la verdad...
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

The Walking Dead

4x11 El científico :noo Espero que el grupo se reencuentre pronto..

Havoc

The following 2x04 - Pues desgraciadamente va derivando en los defectos, y alguna virtud, de la primera temporada. El problema no llega ahora, sino cuando llevas media temporada y ves que todas las situaciones se resuelven igual. Hago un llamamiento al FBI, que revisen sus baremos de admisión porque esta serie les deja en muy mal lugar.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Turbolover1984

Modern Family 5x15  - en su línea media, que como digo siempre, es buena.

He empezado a ver Paranoia Agent. Me he visto los 3 primeros capis. Interesante en algunas cosas, no tanto en otras pero pronto para juzgarla.

The Big Bang Theory 7x16 - algún momento despierta alguna sonrisilla pero capi flojete.
  •  

Soprano

Justified 4x11
Justified 4x12
Justified 4x13 Fin Temp.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •